Ahora en Monedero puedes comprar criptomonedas con tu tarjeta y utilizar tokens ERC-20 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ahora en Monedero puedes comprar criptomonedas con tu tarjeta y utilizar tokens ERC-20

Monedero es una cartera multimoneda que salió oficialmente al mercado en enero de este año y ya cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, especialmente Latinoamérica y Europa.

monedero bitcoin criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

 

 

Monedero ofrece dos nuevas características que se suman a los servicios ofrecidos por esta plataforma pensada para la seguridad, comodidad y economía de sus usuarios.

Desde la segunda quincena de julio, los usuarios de Monedero pueden aprovechar la plataforma para comprar criptomonedas con su tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de salir de la aplicación y de la forma más cómoda y segura.

Con ello, Monedero diversifica sus servicios y puede satisfacer las necesidades de un público más amplio, especialmente usuarios que desean adquirir criptomonedas por primera vez, sin pasar por engorrosos procesos que comprometan la seguridad de sus fondos.

Esta semana Monedero también ha añadido tokens ERC-20 de Ethereum, que se suman a los criptoactivos que se pueden gestionar con esta cartera. Entre ellos se encuentran BAT, BNT, LINK, LOOM, MANA, MCO, OMG, PAX, POLY, POWR, PPT, REP, REQ, COMP, CVC, FUN, GNT, ICX, KNC, y SNT.

Sobre Monedero

Monedero es una cartera multimoneda que salió oficialmente al mercado en enero de este año y ya cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, especialmente en países de Latinoamérica y Europa.

Una de las razones de su gran aceptación entre los usuarios son las tarifas de intercambio que ofrece. Cambiar un criptoactivo por otro dentro de esta plataforma es tan económico que integra una herramienta para comparar las tarifas de otras wallets como Zel, Edge, Atomic, Guarda y Exodus, resultando Monedero la que ofrece la tarifa más baja en todos los casos.

Su servicio de almacenamiento de criptomonedas se caracteriza por ser descentralizado y amigable. Con Monedero los usuarios son los únicos dueños de la clave privada

Además, permite habilitar una contraseña y tres preguntas de seguridad para encriptar la clave privada y resguardarla por medio de almacenamiento distribuido. Así, el proceso de recuperación de la clave privada es más sencillo.    

Con Monedero los usuarios también pueden habilitar diversos elementos de seguridad adicionales, tanto en su versión web como en la aplicación para smartphones, que actualmente está disponible en la Play Store y estará en la App Store en los próximos días. 

Actualmente ofrece promociones y premios a su comunidad de usuarios, quienes pueden encontrar mayor información en sus redes sociales. 

Encuéntranos:

Sitio Web: www.monedero.com/

Descarga la App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monederoapp

Twitter: twitter.com/monederodotcom

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link