Cointraffic approval

Cómo ven el futuro de BTC las grandes mentes del mercado

remitano criptotendencias.com criptotendencias

Las opiniones de los genios del mercado cripto sobre el desarrollo del Bitcoin para 2021

Comparte este post en tus redes sociales


 

No es un secreto que el año 2020 fue… Desconcertante, sin embargo, muchos puntos pueden ser rescatados. El aumento de precios del Bitcoin y su consolidación es uno de ellos.

El crecimiento progresivo de la inversión minorista e institucional en BTC. Como respuesta a la devaluación del dinero fiat por causa del Covid-19.

Es una excelente señal para la economía cripto. Bitcoin alcanzó metas históricas como superar los 40.000$.

Basado en un aumento del conocimiento y la confianza del público en la moneda. Este último Rally de Bitcoin ha cimentado una transición paulatina pero evidente al mundo financiero digital.

Con creciente interés hemos podido observar, el pliego de distintos fondos de inversión y empresas. Que ahora consideran a Bitcoin como una reserva de activos, no devaluable.

Lo cual ha ido incentivando, de manera orgánica, un incremento en los precios y la capitalización de mercado de la moneda.

Nuestro propósito con este artículo, es mostrarte las opiniones de los genios del mercado cripto sobre el desarrollo del BTC para 2021.Y cómo comprar Bitcoins puede ser quizás, la mejor decisión para tu economía este año.

¿Valdrá la pena invertir? ¿Bajarán los precios? Hay mucha especulación sobre estos temas. Sin embargo,  algunas especulaciones señalan un aumento de más del 100% para finales de año.

Un importante inversor tradicional que decidió por el mercado cripto, es nuestro primer genio.

 

Mike Novogratz:

Novogratz es reconocido dentro del mercado por ser un famoso inversor, que ha apoyado la inserción de las criptomonedas al sistema financiero tradicional.

Asimismo, destaca por ser uno de los pioneros en reconocer a las monedas digitales como inversiones a largo plazo.

Este ha afirmado a través de su cuenta en la red social Twitter, que Bitcoin alcanzará los 65.000 dólares estadounidenses.

El inversor atribuye esto al efecto de red, que ya está presente. Lo cual produce muchos nuevos compradores y una oferta limitada de BTC.

Con una demanda superior, nos encontraremos probablemente a una situación de escasez de Bitcoin. Por lo cual los precios aumentarán.

 

Willy Woo

Willy Woo es un importante y respetado analista de mercado. Es reconocido por sus predicciones alcistas para BTC.

Sin embargo, esta vez otras instituciones financieras acompañan los escenarios dibujados por Woo. E inclusive dejan atrás sus predicciones de 200 mil dólares para finales de año.

Este es el escenario menos optimista. Puesto que el analista ha señalado que la moneda podría escalar hasta 300.000$ en este 2021.

 

 

JP Morgan

Es una empresa financiera con una larga trayectoria e influencia en los Estados Unidos, creada originalmente en 1799.

Dicha compañía recientemente publicó un reporte de flujo y liquidez dentro del mercado. Señalando como grandes vencedores a Bitcoin y el oro.

En ese sentido, la empresa ha afirmado que, de mantener la captación de inversores. Podría incrementar sus precios para comprar Bitcoins podrían alcanzar los 650.000$.

Asimismo ha señalado que muchas instituciones privadas podrían seguir los pasos ya dados. Por empresas como MassMutual y MicroStrategy.

Al invertir de manera masiva en la moneda.

 

Citibank

CitiFX, es una división de la entidad bancaria Citibank. Que ha elaborado un informe técnico detallado que tiene como objetivo sus clientes institucionales.

En dicho informe se señala la dificultad para realizar predicciones certeras. Sin embargo, resaltan el potencial de crecimiento de Bitcoin.

Asimismo afirman que la tendencia alcista de BTC es bastante fuerte. Teniendo un potencial máximo de 310.000$.

Esto concuerda con el creciente interés institucional por las criptomonedas. Que además caló con fuerza dentro del sector bancario.

 

Sean Stein Smith

A pesar del talante optimista de algunos analistas del mercado criptográfico, aún existen personalidades que mantienen su escepticismo. Este es el caso de Sean Stein Smith, quien funge como analista de la prestigiosa cadena Forbes.

Recientemente Smith publicó un artículo donde señala su escepticismo sobre el crecimiento de Bitcoin. El analista se ha declarado como conservador. Afirmando que es posible que los precios de BTC se queden estancados en 30.000$.

Asimismo ha aclarado que es imposible que los precios sigan creciendo de forma infinita. Por lo cual mantiene su estimados de 30K para el cierre del año 2021.

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link