¿Dónde invertir en 2020? - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

¿Dónde invertir en 2020?

El año 2020 apenas esta iniciando y se nos presenta con diversas opciones de inversión para aumentar nuestro capital, acá te presentamos una breve lista

Comparte este post en tus redes sociales

TOP 5 Directrices.

¿Dónde invertir en 2020? TOP 5 directrices. ¿Dónde invertir dinero en línea o fuera de línea este año, cómo «ganar tiempo» y recibir intereses incluso cuando no está trabajando? Dónde invertir en 2020 para recibir ingresos mensuales, la mejor manera de hacerlo, así como varias recomendaciones importantes de profesionales a este respecto.

5. Valores (Securities)

Los valores financieros han sido durante mucho tiempo una fuente común de inversiones. Muchas personas sueñan con ser copropietarios de Apple, Microsoft o Gazprom, lo que les permite formar el mercado de valores. Es suficiente comprar una acción de una de estas compañías, y ya posee una pequeña parte de ella y recibe dividendos de esta. En caso de un aumento en el valor de las acciones, se pueden vender y registrar una buena ganancia.

Todos pueden invertir en acciones rentables. El algoritmo de acciones es simple (no más complicado que comprar pasta de dientes en una tienda), y después de una docena de operaciones, cualquiera se orientará fácilmente en las transacciones en el mercado de valores. Como ejemplo, considere las acciones de Amazon:

Durante el año pasado, los valores han subido casi 100% en el precio, y esa dinámica no es primera vez que sucede. Si esto le parece un caso aislado, eche un vistazo a Tesla, Google y otras compañías conocidas.

4. Fondos de Riesgo

Invertir en proyectos de riesgo es extremadamente rentable, pero también como su nombre lo indica, muy arriesgado. Para comenzar, notaremos que un fondo de riesgo es un proyecto de inversión destinado a introducir innovaciones en empresas nuevas o existentes.

El esquema de trabajo de los fondos de riesgo: los individuos pueden ser participantes e inversores, así como empresas y estructuras bancarias; las inversiones se realizan no solo en dinero, sino también como compromisos (una obligación de invertir una suma de dinero cuando sea necesario); parte de los fondos es aportada también por los fundadores de un fondo de riesgo; luego, el fondo distribuye dinero a las empresas incluidas en la cartera y las desarrolla durante el período establecido, generalmente de 5 a 10 años.

3. Bienes Inmuebles

Quizás la forma más tradicional de generar ingresos es comprar bienes raíces. Es extremadamente difícil destacar algo nuevo en esta área. Sin embargo, notaremos los puntos principales, por ejemplo, el ingreso inmobiliario puede ser de dos tipos: pagos de alquiler; reventa de bienes inmuebles a un costo mayor. La más común es la primera opción. Muchas personas compran apartamentos y los alquilan para recibir pagos estables.

Uno puede comprar no solo instalaciones residenciales, sino también comerciales. Estos últimos son un orden de magnitud más caros que los apartamentos y requieren un enfoque especial para la selección, ya que están destinados a los negocios. La mayoría de las veces, esta opción es adecuada para personas que no desean aumentar mucho su capital, sino que solo lo ahorran, ya que el apartamento por 40 mil dólares (fuera del capital) puede generar 200 dólares al mes, mientras que en el mercado de valores esta misma cantidad podría traer 10 veces más, y con la gestión de fideicomisos en un mercado de divisas, incluso podría pagarse en un año.

El principal problema para invertir en bienes raíces es el capital inicial, que debería ser bastante grande. Por ejemplo, para bienes raíces comerciales en Moscú, el costo promedio del metro cuadrado es de 407,700 rublos (según el proyecto de investigación Domofond.ru). Dado que el objeto estándar tendrá un área de aproximadamente 100 metros cuadrados. m., necesitará una cantidad de 1 millón de dólares. Ingresos potenciales de las inversiones en bienes raíces: del alquiler – para instalaciones comerciales será de aproximadamente 10-15% por año, y para residenciales será de aproximadamente 5-8%.

Reventa: al comprar un nuevo edificio, puede alcanzar el 30-40%, en general, para todos los objetos, el aumento anual es de aproximadamente el 5-10%.

2. Start-Ups

Las nuevas pequeñas empresas han estado en el centro de atención durante mucho tiempo para las inversiones. Esta dirección puede generar grandes ganancias con el tiempo, como lo demuestran las historias sobre Facebook, Microsoft y otros. Sus inversores, después de una docena de años, obtuvieron ganancias de miles por ciento.

Si cree que una salida a bolsa de una startup es una buena oportunidad para invertir una pequeña cantidad de dinero, entonces puede estar equivocado.

En primer lugar, una Oferta Pública de Venta (OPV) ya significa un flujo de caja muy alto en una empresa, lo que significa que debe invertir en nuevas empresas antes de una OPV, en las primeras etapas.

En segundo lugar, una OPV no garantiza el crecimiento de las acciones, por el contrario, en el primer año después de una oferta pública inicial, en la mayoría de las empresas, las acciones caen en el precio.

La cantidad que se puede ganar en las startups es en cientos, y a veces miles, de porcentajes. Por otro lado, invertir en empresas jóvenes es arriesgado, ya que pueden no tener éxito al final y causar pérdidas.

Invertir en startups es mejor en intercambios temáticos:

https://www.crowdcube.com

https://www.indiegogo.com/

https://circleup.com/

1. Criptomonedas

invertir en bitcoin

Invertir en criptomonedas es la tendencia más poderosa del mundo en los últimos 50 años. Hoy, muchas personas comparan este activo con el oro (fiebre del oro) y, según una encuesta, más del 50% de los inversores preferirían invertir en Bitcoin en lugar de oro. Más del 76% de los que poseen criptomonedas confían en los pronósticos de ballenas, que el costo de bitcoin en los próximos años alcanzará los $ 250,000 por 1 BTC.

Los propios creadores de criptomonedas y muchos inversores multimillonarios los llaman una burbuja, sin embargo, nadie puede detener su crecimiento. Incluso los estados tienen que adaptarse a la tendencia y desarrollar sus propias monedas basadas en el sistema de descentralización blockchain.

Es difícil hablar sobre el futuro, pero en este momento incluso las abuelas saben sobre Bitcoin, y el precio del nuevo dinero continúa aumentando. Si no desea adquirir billeteras electrónicas, profundizar en la esencia de las nuevas tecnologías, si es difícil para usted, simplemente puede invertir en diferentes criptomonedas a través de agentes de cambio, porque es muy asequible y no requiere grandes gastos. Además, los corredores ofrecen apalancamiento (leverage), lo que aumentará sus ganancias.

Además de los corredores, en 2019 comenzaron a aparecer plataformas totalmente automatizadas basadas en redes neuronales. Es decir, el análisis de tasas de monedas, gráficos, ICO / IEO no es realizado por corredores, sino por inteligencia artificial.

En primer lugar, a diferencia de las personas, la posibilidad de un error de red neuronal tiende a cero.

En segundo lugar, una red neuronal basada en blockchain, a diferencia de un comerciante, no podrá engañarte.

Estudio de caso: https://bitsmax.ltd

La plataforma es una creación del multimillonario inglés – David Harding.

Es posible que no comprenda las criptomonedas por completo, ¡solo haga un depósito y obtenga del 2 al 5% por día en este modo pasivo! De acuerdo, que los depósitos bancarios en el contexto de tales ingresos parecen ridículos.

La plataforma no apareció hace mucho tiempo, sin embargo, más de 300,000 $ ya se han invertido en la plataforma y la cantidad se multiplica cada día. No es sorprendente, porque todos quieren recibir ingresos pasivos con tal interés, invirtiendo en la dirección más prometedora.

La plataforma se está desarrollando y cada día aumenta el número de criptomonedas y sistemas de pago aceptados. La compañía también utiliza efectivamente el mercadeo en red para atraer inversores, es decir, puede ganar dinero en la plataforma incluso sin invertir dinero, pero solo invitando a amigos. La ventaja de la plataforma es que el límite de inversión está limitado a solo $ 50,000, aunque los contratos se pueden abrir tantos como desee, y cualquier habitante del planeta Tierra puede invertir en la plataforma. Además, a diferencia de otras plataformas, no recibe dinero al final del período de inversión, pero recibe acumulaciones todos los días durante un año y puede retirar dinero de inmediato o reinvertir nuevamente.

Conclusión

Cada año, hay más y más direcciones para la inversión.

Cada inversor, si quiere obtener ganancias y convertirse en un profesional, debe seguir una serie de reglas simples: diversificación, cálculo de riesgos y otras. Con todo esto, no descuide las recomendaciones y consejos de inversores exitosos que ya han demostrado sus habilidades en la práctica.

 

Este es un articulo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast