¡EOSLocally ahora es compatible con WAX, EOSDT y USDT! - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

¡EOSLocally ahora es compatible con WAX, EOSDT y USDT!

La plataforma de intercambio P2P para EOS viene con nuevas características para todos sus usuarios

EOSLocally ahora es compatible con WAX, EOSDT y USDT
Comparte este post en tus redes sociales

EOSLocally es la primera plataforma de comercio P2P EOS-FIAT que se complace en compartir que ahora puede comprar y vender WAX, EOSDT y una versión “light” de USDT en su plataforma descentralizada.

¿Qué son estas monedas?

USDT

Perteneciente a un grupo de monedas bajo el término general «stablecoins», el USDT es muy codiciado por su estabilidad y por su valor de una relación de 1 a 1 con el dólar estadounidense. Además, el 80% del comercio de bitcoins se realiza en Tether, por lo que es extremadamente relevante para el mercado de las criptomonedas.

EOSDT

Similar al USDT, EOSDT también se pertenece a la categoría «stablecoin». EOSDT también está vinculado al dólar estadounidense en una relación de 1 a 1, pero se diferencia en su conexión con EOS. La moneda permite a los usuarios aprovechar de su EOS, reducir el riesgo de cartera, realizar pagos instantáneos y prestar criptografía en múltiples monedas diferentes.

WAX

WAX fue diseñado específicamente para hacer que las transacciones de comercio electrónico sean más rápidas, fáciles y seguras para todos los participantes. WAX usa EOS para llevar transferencias de artículos en el juego desde videojuegos a blockchain.

¿Qué es EOSLocally?

EOSLocally es la primera plataforma de comercio EOS descentralizada y segura de P2P, donde los operadores pueden comprar y vender criptomonedas de una manera rápida y eficiente, ya sea en efectivo o mediante pago en línea en la moneda de su elección.

Aquí hay 3 de las razones principales por las cuales los usuarios deberían usar EOSLocally para comprar y vender cripto:

1-Seguro y privado

No retienen sus fondos, la criptomonedas se envían directamente al contrato inteligente en cadena y está asegurada por el depósito en garantía hasta el final de la operación. Tampoco se necesita KYC para comenzar a operar en EOSLocally.

2-Local

EOSLocally permite transacciones en línea y fuera de línea en ubicaciones y en monedas ignoradas por la industria bancaria tradicional. Brinda a cada usuario una flexibilidad inigualable, permitiéndoles operar desde cualquier lugar y en la moneda de su elección.

3-La forma más fácil de comprar criptomonedas para usuarios sin experiencia

Los usuarios ya no necesitan pagar la tarifa adicional para obtener BTC / ETH y se elimina cualquier retraso en el comercio. Simplemente pueden intercambiar la criptomoneda seleccionada con otros usuarios con la moneda de su elección en EOSLocally.

Puede encontrar más información sobre EOSLocally y como comerciar criptomonedas en esta publicación.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link