Cointraffic approval

NFTb Launchpad, un nuevo modelo para que artistas y creadores de contenido impulsen sus NFTs de alta calidad en la Binance Smart Chain

NFTb Launchpad, un nuevo modelo para que artistas y creadores de contenido impulsen sus NFTs de alta calidad en la Binance Smart Chain

Un nuevo modelo de participación y financiamiento de proyectos NFT llega con el lanzamiento de NFTb Launchpad

Comparte este post en tus redes sociales


¡Llega NFTb Launchpad para creadores! La creciente atención en el mundo de los tokens no fungibles o NFT, libera un nuevo mundo para artistas, músicos y creadores de contenido en búsqueda de impulsar sus proyectos, significando además una forma de abrazar la tenencia de artículos y piezas digitales coleccionables de la mano de la digitalización y la tecnología blockchain.

Durante 2021, la explosión NFT ha significado la oportunidad de acceder a un nuevo ecosistema de intercambio de valor entre creadores, artistas, músicos, videojuegos, marcas, equipos deportivos y deportistas, con sus fanáticos y consumidores, alimentada por los coleccionables y piezas digitales, que durante el primer semestre del año superaron los 2.500 millones de dólares en ventas, y que para finales de agosto superaron la barrera de los 2.000 millones mensuales en ventas, como apuntan los datos de Nonfungible.

La proliferación de los NFT representa sin duda alguna un espacio de atención para los creadores, que buscan involucrarse en el lanzamiento de sus coleccionables digitales como una fórmula de financiamiento y fidelización, por medio de plataformas donde puedan exponer sus piezas respaldadas por blockchain de manera segura y con una barrera de entrada baja, una premisa que desde la plataforma NFT respaldada por Binance, NFTb, están consolidando.

NFTb Launchpad: características y modelo

NFTb, es una plataforma DeFi y NFT basada en la Binance Smart Chain (BSC) que cuenta con diversos productos como su mercado NFTb Market, donde los creadores de contenido pueden comercializar sus coleccionables y artículos digitales, así como también funciones integradas en las finanzas descentralizadas o DeFi, con NFTb Earn, donde los usuarios, pueden disfrutar de capacidades DeFi y brindar liquidez para acceder al token nativo de la plataforma, $NFTB, el cual puede adquirirse además en plataformas como PancakeSwap y Gate.io.

Próximo a lanzarse, hacia finales de septiembre, NFTb está impulsando su producto NFTb Launchpad, una herramienta que está diseñada para brindar a los creadores una nueva fórmula de capitalizar su avanzada en el mundo NFT a través de la Binance Smart Chain, reduciendo las barreras de entrada con un modelo de participación, alimentado por el token $NFTB, para creadores y comunidades, centrado en un sistema de Oferta Inicial de NFT (INO).

Con el modelo INO, el NFTb Launchpad busca principalmente impulsar la creación de NFTs de alta calidad para creadores y proyectos, pero con un riesgo y una barrera de entrada mucho más reducida en comparación con otras plataformas, ya que permitirá la participación a través de un formato de compromiso por orden de llegada (FCFS) y un sistema de lotería, a los cuales son accesibles únicamente a través de la tenencia del token $NFTB.

Por un lado, el modelo de compromiso por orden de llegada, busca posicionar a los usuarios que cuenten con la cantidad de tokens $NFTB requeridos para participar en el lanzamiento de proyectos NFT con el formato INO, mientras que el sistema de lotería, todos los usuarios que cumplan también con la cantidad de tokens necesaria podrán participar en la INO, pero en caso de superar la demanda de usuarios la cantidad de NFTs disponibles, los participantes serán asignados a través de una lotería.

En este sentido, existen tres «tiers» o niveles a los que pueden aspirar los poseedores del token $NFTB dentro del NFTb Launchpad, siendo necesarios mínimo 20.000 tokens en la billetera para el primer nivel, 37.500 tokens para el segundo nivel y finalmente, 50.000 tokens para el tercer nivel. A través de cada nivel, los usuarios podrán acceder a diferentes proyectos, lanzamientos y NFTs exclusivos, beneficiándose más por consecuencia aquellos con los niveles más altos. Cada nivel, se determina por la cantidad de tokens $NFTB fija disponibles en su billetera.

La premisa del NFTb Launchpad, es servir a los creadores en su tarea e impulsar proyectos NFT, que se enfocarán en áreas como obras de arte coleccionables, música y tarjetas de colección, contando con unos estándares de calidad altos para los coleccionables y una barrera baja de entrada, hechos que desde la plataforma consideran como un problema a solventar próximamente para la industria a medida que continúe aumentando la demanda.

Cualquier creador de contenido o artista que busque impulsar su proyecto NFT por medio del NFTb Launchpad, puede hacerlo estableciendo contacto con la plataforma por medio de un formulario de solicitud.

Alianzas para consolidar la plataforma

Para garantizar la robustez de seguridad tras NFTb Launchpad, NFTb se asoció con la plataforma Lossless, con la intención de brindar protección a los creadores de contenido y participantes de las INO, salvaguardando así la plataforma ante cualquier riesgo de fraudes, pirateo y falsificaciones con las herramientas de Lossless.

De igual manera, ante el auge de los juegos blockchain centrados en los NFT con modelo play-to-earn, NFTb está consolidando alianzas con diversas plataformas de videojuegos blockchain que formarán parte de su Launchpad NFT, como son GemGuardian y Weapon Master, dos juegos de cartas basados en NFTs desarrollados en la BSC, así como también el juego de mundo virtual de castillos e islas, Infinity Skies con quienes trabajan en el lanzamiento de sus diferentes coleccionables digitales con blockchain.

Los NFTs de los juegos, al igual que los de cualquier proyecto NFT vinculado al NFTb Launchpad, estarán disponibles luego de su periodo de INO en el NFTb Marketplace de la plataforma, el cual cuenta con el token $NFTB y la criptomoneda BNB como método de pago, mientras también presenta soporte de múltiples cadenas, certificados de autenticidad y un consumo bajo de energía por acuñar los NFT gracias a la BSC.

NFTb busca escalar su presencia mucho más allá de un mercado para NFT, complementando ahora su nuevo sistema de lanzamiento de coleccionables digitales y expandiendo así sus funciones DeFi, ya que esperan convertirse en el lugar en donde los NFTs conoce las finanzas descentralizadas, al brindar a creadores y coleccionistas oportunidades en ambas áreas como un complemento único centrado en la creación de valor digital.

Para conocer más sobre NFTb y novedades sobre el NFTb Launchpad, puedes unirte a la comunidad en Reddit y Telegram en español, así como también seguir sus publicaciones en Twitter , Instagram y Medium.

 

Importante: Este es un artículo patrocinado y no cuenta como un consejo de inversión o parecido. Cada usuario es responsable de sus inversiones. Solo nos tomamos la tarea de informar y presentar empresas nuevas mediante artículos patrocinados.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link