Ya puedes obtener un trozo de pizza virtual pagada con bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ya puedes obtener un trozo de pizza virtual pagada con bitcoin

thebitcoinpizzaday.com una herramienta de publicidad pagada exclusivamente con satoshis

Ya puedes obtener un trozo de pizza virtual pagada con bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Ya se acerca el aniversario del Bitcoin Pizza Day; fecha que está grabada en la historia de bitcoin como un día importante por el enorme significado que tuvo aquella transacción realizada por Laszlo Hanyecz un 22 de mayo del año 2010.

En relación al Bitcoin Pizza Day se realizan una gran cantidad de actividades como meetup, encuentro entre amigos para celebrar aquellas dos pizzas cuyo valor para el momento fueron 10.000 BTC, este año un entusiasta de las criptomonedas de nombre Emilio Fernández tuvo la iniciativa de lanzar el sitio web thebitcoinpizzaday.com, que pretende ser un mosaico formados por un millón píxeles en internet donde estén presentes aquellos proyectos que forman parte del ecosistema cripto. Aunque la idea del proyecto no es para nada nueva y se remonta al año 2005 cuando un estudiante de nombre Alex Tew decidió costearse los estudios con un proyecto llamado Milliondollarhomepage (La página del millón de dólares) para vender espacio publicitario en internet.

Te puede interesar: Bitcoin Pizza Day: Dos pizzas que revolucionaron la economía del Bitcoin

La idea de Fernández es replicar dicho iniciativa dentro de la industria cripto a nivel global para conmemorar el glorioso Bitcoin Pizza Day y realizar así su propia cápsula del tiempo de proyectos relacionados a bitcoin y a blockchain, tratando de conseguir así también difundir el uso de bitcoin por medio del mosaico formado por un millón de píxeles.

La web pretende agrupar a las empresas del sector de bitcoin y la tecnología entorno a una idea de publicidad que se pague exclusivamente en btc y no en dinero fiduciario.

El sitio web promete estar online durante 10 años; es decir hasta el 22 de mayo del 2030 y darle a cada empresa o entusiasta un trozo de una pizza construida y pagada 100% gracias a bitcoin.

Si quieres conocer más de este proyecto puedes visitar el sitio web thebitcoinpizzaday.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link