Nace el #PetroChallenge, buscando verificar la existencia y uso del Petro - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Nace el #PetroChallenge, buscando verificar la existencia y uso del Petro

Nace el #PetroChallenge, buscando verificar la existencia y uso del Petro
Comparte este post en tus redes sociales

Un concurso reciente impulsado a través de la red social Instagram, por Roberto Hung Cavalieri, busca responder la respuesta al uso real y la existencia del Petro como criptomoneda, mediante el desafío #PetroChallenge

Por medio de una publicación en Instagram, nació el #PetroChallenge, de la mano del usuario @rhungc, Roberto Hung Cavalieri, un abogado especializado en derecho procesal constitucional, un concurso que tiene una finalidad: demostrar la existencia y el uso confirmado del Petro como criptomoneda.

Para esto, los usuarios deberán demostrar que el Petro es funcional como una criptomoneda, a través de pruebas demostradas del explorador de bloques, en donde podrán confirmar que puede comprar bienes o servicios, así como ser intercambiado por otras criptomonedas o también monedas fiduciarias.

Además, los participantes deberán complementar la demostración de la existencia del Petro, con pasos básicos para concursos de Instagram como el seguimiento de cuentas y la utilización de etiquetas, así como la descarga de una billetera llamada Hold Wallet, a través de plataformas de tiendas para Android y iOS. Como recompensa, el ganador podrá obtener 100 dólares estadounidenses en Bitcoin. De igual forma, las personas que consideren la inexistencia del Petro, podrán participar en el concurso según explicó Cavalieri.

El Petro ha sido una criptomoneda nacida en el régimen de Nicolás Maduro, respaldada por recursos venezolanos como el oro y el petróleo, pero ha sido criticada por muchos analistas y personas vinculadas a la criptografía por numerosos factores, que detallamos recientemente cuando hicimos seguimiento a la evolución del Petro.

View this post on Instagram

¡Te invitamos a participar del #Petrochallenge! Donde podrás GANAR 100$ en Bitcoin. ¿En qué consiste? Muy fácil: quienes consideren que existe el Petro como criptomoneda de libre uso, deberán demostrarlo. ¿Cómo? Subir una muestra de su utilización y los elementos en el explorador de cadena de bloques. Para esto, deberán seguir las cuentas: @rhungc y @hodlwallet Darle Like a este post y comentar con su opinión utilizando las etiquetas: #Petrochallenge y #Hodlwallet También participan aquellos que consideren que NO existe el Petro como Criptomoneda de libre uso, dejando sus opiniones y comentarios en este post. El reto inicia hoy 08 de febrero y termina el próximo 15 de febrero en el que los propios participantes verificarán si hay ganador del #Petrochallenge o se sortearán los 100$ en Bitcoin. Además te invitamos a descargar, activar y empezar a usar libremente la billetera Hodl Wallet desde App Store (IOS) o Play Store (Android) en menos de 3 minutos. Esperamos por ustedes. ¡Que inicie el Petrochallenge! #petro #btcmiami @btcmiami #elpetro #bitcoin #petrocriptomoneda #Venezuela #criptomoneda #CulturaJurídica #culturadigital #criptocultura #libertad @culturajuridicaorg @centroculturadigital (Ver las bases completas del Petro Challenge en www.chinohung.com.ve.)

A post shared by Roberto Hung Cavalieri (@rhungc) on

Únete a nosotros en Telegram y Twitter