Nuevos anuncios en relación al Petro - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Nuevos anuncios en relación al Petro

Nicolás Maduro entrego nuevos anuncios en relación al petro sin mencionar mucho al bolívar la moneda nacional

Nuevos anuncios en relación al Petro
Comparte este post en tus redes sociales

Este 20 de noviembre Nicolás Maduro dio nuevos anuncios en relación a la moneda digital Petro, la cual impulsa para combatir una supuesta «guerra económica».

Entre los anuncios realizados por Maduro, en una reunión realizada en la sede de la Sunacrip en la ciudad de Caracas, destaca la entrega por parte del ente regulador de los criptoactivos una licencia como exchange a la empresa venezolana, Valeven que se ha venido desempeñando como una empresa de alternativas de pagos en Venezuela y quien además cuenta con tarjetas electrónicas afiliadas a las principales redes como Maestro y MasterCard; lo cual pudiera llevar la idea del petro a una escala mayor dentro del territorio nacional al realizar algún tipo de integración con los productos de la mencionada empresa.


Ya el pasado 19 de noviembre Maduro realizó un llamado a millones de venezolanos para que empleen el instrumento denominado Carnet de la Patria para crear sus «wallets» al señalar que “Todos los venezolanos tienen que tener sus wallet porque a partir de ahora les caen sus Petros mensuales, respaldado en petróleo, oro, diamantes, hierro, acero, en aluminio; el Petro es la criptomoneda y es la solución para Venezuela, el Petro”.

Te puede interesar: Nicolás Maduro anuncia entrega de aguinaldos en Petro para pensionados y trabajadores públicos de Venezuela

En relación al mes de aguinaldo en petro Maduro aseguró que para el mes de Diciembre será entregado el medio petro a los pensionados y trabajadores públicos venezolanos. Además señaló que esperan que para el próximo mes las personas empleen el petro para realizar compras de electrodomésticos.

En la denominada jornada especial Nicolás Maduro indicó que están «construyendo el ecosistema» añadiendo que  “si va a un hotel paga en petro, si realizará mercado paga en petro, si se va a comprar unos zapatos puede pagar los zapatos en petro, todo el mundo a utilizar el petro”. recalcando que «si lo compra en petro es más barato, esa es la consigna» puntualizó.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter