Un petro vale el esfuerzo de un médico en Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Un petro vale el esfuerzo de un médico en Venezuela

Un nuevo intento más por tratar de hacer que el Petro sea usado en Venezuela, motivado esta vez por el esfuerzo de los médicos en el país que luchan contra la pandemia del Covid-19

Un petro vale el esfuerzo de un médico en Venezuela
Comparte este post en tus redes sociales

La recompensa que está dando Nicolás Maduro a estos trabajadores de la salud en Venezuela es de un Petro. Un Petro en Venezuela, podría decirse que equivale a nada, porque es casi imposible hacer uso de él, y en muy pocos, por no decir ningún lugar, lo aceptan.

La mayoría de las personas en el mundo aceptan que cuando hay crisis, catástrofes o guerras, las tecnologías de todo tipo avanzan en forma vertiginosa ya que el momento lo amerita para superar la problemática existente, pero cuando un gobierno trata de mezclar política con crisis de salud, la unión termina en una merengada que nadie la asimila.

Así están sucediendo las cosas en Venezuela, Nicolás Maduro, está tratando de aliviar la carga económica a los médicos en Venezuela que son los peores pagados del mundo con un bono llamado «Bono Especial Médicos y Médicas De la Patria».

Anteriormente, comentamos el petro ofrecido por Maduro a los profesionales de la salud celebrando el Día del Médico en Venezuela.

El sueldo de un profesional de la salud está por el orden de los 25 a 30 dólares mensuales por especialistas, y ahora Nicolás Maduro regala un Petro a todos aquellos que pertenecen al sistema nacional de salud, pero que tienen obligatoriamente que registrarse en el sistema Patria, siendo este un mecanismo utilizado por su administración para dar dádivas a sus seguidores a través de bonos o las populares misiones.

Te puede interesar: ¿Dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas en Venezuela?

Por otro lado, también otorgarán un bono especial a sus ciudadanos que no han podido cumplir con sus funciones laborales debido a la cuarentena que no permite trasladarse a sus centros de trabajo, llamado «Quédese en Casa» y «Disciplina Solidaria» a través de su conocido «Sistema Patria», pero este será en bolívares y abonado a sus respectivas cuentas en dicho sistema por un monto de 350.000 Bs, equivalente a un poco menos de 4 Dólares.

Petro y su introducción forzosa en el sistema venezolano

El Petro venezolano está valorado actualmente por Nicolás Maduro en unos 60 dólares, pero para cambiarlo, debes entrar en el sistema patria y ofertarlos.

Poquísimas personas han podido venderlos, pero de no concretarse la venta, te descuetan por ofertar en la página un porcentaje en bolívares equivalente a un poco más de un dólar, y en el mercado nacional, exchanges como Amberes y Localbitcoins lo aceptan por el orden de 18 dólares cada Petro.

El Petro se está tratando de imponer para pagar aranceles tales como: tasas para registrar empresas, tasas para sacar pasaporte nuevo y renovación, licencias de conducir, o cualquier actividad monetaria que vayas a realizar donde esté involucrado la administración de Maduro.

Todo esto a través de una plataforma gubernamental un poco engorrosa, y nada fácil de manejar, añadiendole el problema de energía eléctrica en el país que no funciona en forma permanente y la conexión a internet que es una calamidad y la más lenta del mundo

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link