Cointraffic approval

Aaron Rodgers, jugador de la NFL aceptará parte de su salario en bitcoin

El jugador ofrece también 1.000.000$ en Bitcoin a sus fans

Comparte este post en tus redes sociales

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, de la NFL, Aaron Rodgers, anunció que parte de su salario como jugador va a ser en Bitcoin.

El anuncio, hecho en Twitter este lunes, disfrazado a lo John Wick en clara alusión a las recientes festividades de Halloween, afirmo que en asociación con Cash App, va a tomar una parte de su contrato con su equipo en bitcoin. Según la NFL, Rodgers ganaría un salario base de 1.1 millones de dólares además de un bono por la firma de 14.5 millones de dólares más un bono de plantilla por 6.8 millones de dólares a partir de marzo de 2022, lo que da un total de 22.3 millones de dólares. Adicionalmente, afirmó que compartirá con sus fans 1 millón de dólares en Bitcoin en el mismo tweet:

Bitcoin les da a los deportistas, y en extensión, a todas las personas, un medio para almacenar su riqueza en el futuro sin que se vea disminuida por efectos inflacionarios. Si bien este deportistas y muchos de sus colegas ganan más dinero que las personas comunes y corrientes, mientras cobre en dinero fiat, así sea en dólares, sigue estando sujeto a las consecuencias de la impresión monetaria y de la inflación. De hecho, hemos reportado por este medio que ya algunos atletas están cobrando parte de su salario en Bitcoin.

En la medida que Bitcoin es cada vez un tema más común, los atletas deportivos lo están adoptando. Recientemente el también jugador de la NFL, Tom Brady, afirmó que le daría al aficionado que tuvo el Touchdown 600 de su carrera un Bitcoin entero.

Rodgers es el más reciente atleta de la liga de futbol americano de Estados Unidos en aceptar Bitcoin como pago por sus servicios. Otros jugadores que aceptan Bitcoin como parte de su remuneración son Russel Okung de los North Carolina Panthers y el agente libre Sean Culkin. Conscientes de la finitud de sus trayectorias deportivas, estos jugadores que ahorran en Bitcoin garantizan su seguridad e independencia financiera. Ellos saben que ningún ente estatal va a devaluar su poder adquisitivo al expandir la oferta monetaria, dada la escasez que Bitcoin ofrece.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link