Cointraffic approval

Adivina el precio del dólar y gánate +100 USDT con Remitano

Con este minijuego invitamos a todos los venezolanos a sumarse e intentar adivinar, cuándo el bolívar va a llegar a 3.000.000 por dólar.

Comparte este post en tus redes sociales


 

¿Cuántas veces te han devuelto un billete de dólar?¿Cuántas veces has tenido que gastar el billete de dólar completo necesitando el vuelto?¿Vives con miedo de que te den un billete falso y luego no te los acepten? 

 

En Venezuela recientemente se cumplieron 40 meses en hiperinflación. La pérdida de valor del bolívar ha hecho que al venezolano, se le desvanezca el poder adquisitivo entre las manos. Esto, aunado a las dificultades para conseguir dólares en efectivo, traen como consecuencia un estado de malestar entre la población.

 

En Remitano comprendemos las dificultades que está enfrentando actualmente el país. Tanto a nivel inflacionario como a todos los problemas que derivan de este. Es por eso que queremos tenderles una mano amiga. 

 

Problemas modernos, requieren soluciones modernas.

 

Es casi impensable ahorrar en Venezuela. En muchos sentidos. Pero sobretodo a nivel logístico es inconveniente. Comprar dólares, si no tienes un proveedor fijo (y a veces teniéndolo) puede ser estresante y la mayoría de las veces, tardar muchísimo tiempo.

 

Si recurres a las plataformas digitales te cobran un montón de dinero y las tasas no son las más favorables para ti la mayoría de las veces.

 

El Tether es un stablecoin, una moneda estable. Esto quiere decir que funciona en el entorno de criptomonedas pero no sufre de la volatilidad de estas, pues está emparejada en precio con el dólar estadounidense.

 

Si bien la inflación es un problema del día a día, nosotros queremos ayudarte a solucionarla y en el camino, brindarle la oportunidad a un afortunado, de comenzar como trader con esta promoción.

  • No te quedes con los bolívares en las manos

 

Remitano te brinda el servicio de compra automática y rápida de USDT. Puedes respaldar en Tether si te enteras o sospechas de antemano una subida del dólar. Te ahorras tener que buscar intermediario y pasar por toda la tediosa rutina de compra de billetes. 

  • Son digitales y van directo a tu tarjeta de débito

 

En Remitano puedes cambiar de bolívares a USDT y viceversa en segundos. Basta con que tengas datos en tu celular y la aplicación instalada. Bastante práctico a la hora de pagar exacto y con tu tarjeta de débito, pero sin tener tus dinero donde se devalúe.

  • Gana dinero extra comerciando y participando en nuestros eventos

 

La plataforma te permite también generar ganancias adicionales. Con concursos como este, nuestras ofertas de misión, así como nuestra funcionalidad de inversión o nuestras BAJÍSIMAS comisiones hacen de Remitano la herramienta perfecta para cambistas, inversores, gente desocupada y curiosos.

 

 

¿Cuándo llega a 3.000.000? Participa en nuestro minijuego.

 

Con este minijuego invitamos a todos los venezolanos a sumarse e intentar adivinar, cuándo el bolívar va a llegar a 3.000.000 por dólar.

 

Entregaremos más de 100 USDT en premios. El premio va aumentando 0.5 USDT por cada participante elegible.

 

El programa se llevará a cabo en nuestros canales sociales donde elegiremos 15 ganadores. 5 por cada canal social. 

 

Para conocer en detalle las bases del concurso y cómo participar ingresa a este enlace.

 

¿Entonces? Teniendo todas estas razones, ¿qué esperas para participar? Únete en cualquiera o en todos nuestros canales sociales e invita a tus amigos a participar.

 

FacebookTwitterInstagram 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link