Aerolínea Norwegian Air puede aceptar pagos en criptomonedas en poco tiempo, según informe - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Aerolínea Norwegian Air puede aceptar pagos en criptomonedas en poco tiempo, según informe

La familia dueña de la aereolínea apunta al mercado criptográfico

Comparte este post en tus redes sociales

Un informe reciente de un diario noruego, apunta que la aereolínea comercial de bajo costo, Norwegian Air, tiene voluntad de aceptar Bitcoin como forma de pago para sus vuelos comerciales, luego de la confirmación por parte del líder de una empresa criptográfica vinculada, accionista de la compañía aérea

La información, reseñada por el medio de finanzas noruego Dagens Næringsliv, apunta a que la familia Kjos, propietaria de la aerolínea Norwegian, tiene planes próximos para lanzar un intercambio criptográfico en el país, una noticia que recorre la actualidad local desde el año pasado.

Esta vez, llega incluso una fecha para el lanzamiento del intercambio, Norwegian Block Exchange (NBX), pautada para el próximo mes de agosto, según explica Stig A. Kjos-Mathisen, líder de la futura empresa criptográfica y miembro de NBK Holdings, que posee la mayoría de las acciones de Norwegian Air.

Además, el mismo Kjos-Mathisen, esposo de la hija menor de Bjorn Kjos, asegura que la empresa aérea tiene planes futuros, conjunto al próximo intercambio a estrenarse, para desarrollar una red de pagos que permita a los usuarios adquirir boletos de la aereolínea y pagar en criptomonedas.

Primero, se lanzará el mercado. Luego, NBX realizará una solución de pago para la aerolínea para que los clientes de la aerolínea puedan pagar con moneda virtual

De esta forma, asegura el medio, la aerolínea podrá añadir además la recompensa del programa de beneficios a la nueva solución, que señalan sería una forma positiva si los clientes deciden cancelar con ésta en lugar de pagar con tarjetas de crédito.

Por otro lado, la publicación indica que Lars Ola Kjos, hijo de Bjorn Kjos, ha invertido cerca de un millón de dólares en Bitcoin.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter