Agencia de viajes blockchain Travala integra el token VET de VeChain como opción de pago en su plataforma - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Agencia de viajes blockchain Travala integra el token VET de VeChain como opción de pago en su plataforma

VET formará parte de las más de 30 criptomonedas aceptadas como método de pago en Travala.com

Agencia de viajes blockchain Travala integra el token VET de VeChain como opción de pago en su plataforma
Comparte este post en tus redes sociales

Travala.com, la agencia de viajes blockchain que acepta pagos en criptomonedas, está integrando una nueva opción de pago a su plataforma de reservas de alojamiento, al sumar el token VET de VeChain

Travala está liderando la industria de viajes impulsados por tecnología blockchain y criptomonedas, especialmente tras el impulso del criptointercambio Binance, llevando sus ya más de 2 millones de ubicaciones de alojamiento hotelero a usuarios de 230 países, además de contar con soporte comercial para 600 aerolíneas, permitiendo así los criptopagos a nivel mundial.

Recientemente, la expansión hotelera estuvo marcada por la asociación con el Grupo Expedia, que permitió la integración de 700 mil hoteles a Travala, así como también la alianza con los hoteles de Agoda.

A los instrumentos tradicionales y las más de 30 criptomonedas aceptadas como métodos de pago dentro de su sistema de reservas, como Bitcoin, Ethereum o su token nativo AVA, ahora Travala suma un nuevo criptoactivo, al agregar el token VET de la plataforma blockchain VeChain a su sistema de reservaciones, que podrá ser utilizado desde ahora por los usuarios de la agencia de viajes blockchain en sus más de 80.000 destinos en el mundo, como destaca el comunicado.

Tanto Travala como VeChain, señalaron su visión compartida de adopción para las criptomomedas, a través de alianzas valiosas que sirvan en el objetivo de expandir además ambos ecosistemas de manera integral. En este sentido, el CEO de Travala.com, Juan Otero, indicó:

A través de esta asociación, esperamos continuar impulsando el crecimiento de la adopción de criptomonedas al permitir el acceso de nuestros usuarios a VeChain ecosistema de buena reputación y ejecución de pagos rápida y fácil de usar

De igual forma, Sunny Lu, CEO y cofundador de VeChain, asegura en el anuncio que «VeChain ha estado en el camino para acumular aplicaciones del mundo real y una base de clientes, y siempre estamos buscando asociaciones entre una diversidad de lista de industrias para ampliar la adopción de blockchain».

En este sentido, la expansión de VeChain que menciona Lu, se muestra conforme nuevos vínculos estratégicos realiza la plataforma blockchain, como se evidencia luego de una alianza con la firma de consultoría Grant Thornton en Chipre, que permitirá desplegar sus herramientas y servicios blockchain entre los clientes de la empresa en más de 100 países.

¿Más sobre criptomonedas? Presentan una propuesta en el Senado de Brasil para regular las transacciones de Bitcoin y otras criptomonedas

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link