Travala añade los hoteles de Agoda mientras los pagos en criptomonedas siguen ascendiendo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Travala añade los hoteles de Agoda mientras los pagos en criptomonedas siguen ascendiendo

La plataforma para reservación de hoteles cuenta con una nueva asociación que le otorgará 750 mil nuevos hoteles y alojamientos en su página web mientras sus ingresos por pagos en criptomonedas suben considerablemente desde junio

Travala añade los hoteles de Agoda mientras los pagos en criptomonedas siguen ascendiendo
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma para reservar hoteles con opción a pago en criptomonedas, Travala.com, ahora tendrá disponibles los más de 750 mil hoteles de Agoda, en su página web en la que podrán pagar sus mediante 30 criptomonedas distinta, como las populares Bitcoin (BTC),  Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), además de AVA, el token nativo de Travala.

Juan Otero, CEO de Travala también le comentó al portal CoinDesk sobre la «demanda acumulada» en todo el mes de julio, lo que significó un nuevo récord para las estadísticas de la compañía con 400 mil dólares generados en ingresos (hasta 100% mes tras mes) y lo significativo también es que el 70% de los pagos de los clientes se procesaron mediante distintas criptomonedas (hasta más del 10% desde el mes de junio).

Alianzas y su beneficio

Travala cerró su asociación con la marca B2B del Grupo Expedia, Expedia Partner Solutions (EPS) el mes pasado, con la que consiguieron añadir 700 mil alojamientos y hoteles a su plataforma.

Para Juan Otero:

Más del 20% del total de reservas para julio provino de nuestra integración con Expedia. Esperamos ver otro buen impulso con los hoteles de Agoda también.

Estas asociaciones han catapultado a la empresa a convertirse en la plataforma blockchain líder del sector, con presencia en 230 países en todo el mundo y con la opción de pago en varias criptomonedas para la comodidad de los usuarios.

Por otro lado, Travala cuenta con el respaldo del gigante en el ecosistema criptográfico, Binance y además, su token AVA ya está disponible en la plataforma de Swipe, con la que los usuarios pueden realizar operaciones, tanto desde la wallet, como con las tarjetas de débito Visa, ya sea en digital o físico.

La pandemia por el Covid-19 ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más golpeados; es por ello que estas acciones de Travala, están planteadas en la recuperación del negocio mientras que suman nuevas alternativas, que por los números que presenta Travala, están siendo importantes para generar ingresos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link