Agencia de viajes española Destinia acepta nuevas criptomonedas como método de pago - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Agencia de viajes española Destinia acepta nuevas criptomonedas como método de pago

España y sus empresas buscan siempre la innovación, es por ello que ahora una de sus más grandes agencias de viajes en internet acepta más criptomonedas para pagar viajes y alojamientos en hoteles

Agencia de viajes española Destinia acepta nuevas criptomonedas como método de pago
Comparte este post en tus redes sociales

Una de las agencias virtuales de viajes más grande de España, Destinia, anunció recientemente que ahora permitirá a sus clientes pagar sus próximos viajes con varias criptomonedas.

La compañía ahora acepta Bitcoin Cash (BCH), EOS, Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), y Dash como métodos de pago para cualquier reserva de avión o tren así como también para alojamientos en hoteles y paquetes de viajes.

Destinia ha sido una empresa abierta al ecosistema criptográfico en el pasado ya que desde el 2014 empezó a aceptar pagos en Bitcoin convirtiéndose en uno de los primeros negocios en ingresar al mercado en su momento.

Agencia de viajes española Destinia acepta nuevas criptomonedas como método de pago

En la página de Destinia podemos ver algunas criptomonedas para seleccionar como método de pago

En una declaración al medio español Muy Pymes, Cristina Verdi, responsable de los métodos de pago y tesosería indicó que:

«La filosofía de Destinia es abrir tantas puertas como podamos, tener variedad y posibilidades de pago para facilitar la experiencia del viajero».

Asimismo, aceptar Bitcoin parece ser una buena decisión por parte de la agencia española. Solo en 2018, 7,23% de sus clientes decidieron pagar con Bitcoin de acuerdo a la compañía.

Desarrollo y nuevos socios

Además de su nuevo anuncio, Destinia busca nuevos socios para mejorar la experiencia del usuario y simplificar las operaciones realizadas por sus clientes.

Verdi comentó que:

«Con nuestro nuevo socio, el usuario puede usar diferentes wallets para finalizar su compra y también seleccionar cualquier criptomoneda que quiera. Con esto, obtenemos un proceso rápido, simple y seguro, características fundamentales para el usuario de e-commerce».

Aunque no se ha detallado el nuevo socio que tendría Destinia, se especula que puede ser Gocoin, una startup creada en 2013 para desarrollar soluciones de procesamiento de pagos basadas en criptomonedas y tecnología blockchain.

Por otra parte, Destinia se cuida muy bien de los reguladores en otras localidades ya que en la versión estadounidense de su página web, no existe la opción para Bitcoin y Altcoins por los momentos.

El ecosistema criptográfico en España crece notablemente, así también la tecnología blockchain la cual recientemente implementó su uso para los pagos del transporte público de su capital Madrid.

De acuerdo al portal español El País, el número de tiendas que venden gift cards intercambiables por criptomonedas aumentó de 4 mil en 2018 a 30 mil este año. Por otra parte, según el sitio de rastreo de ATMs criptográficos, Coin ATM Radar, España se ubica en quinto lugar, siendo Barcelona la zona con más dispositivos de este tipo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter