Input your search keywords and press Enter.

AirdropVenezuela quiere recaudar un millón de dólares en criptomonedas para donar a venezolanos

AirTM, una popular billetera digital que ofrece servicios bancarios, ha iniciado formalmente hoy 27 de noviembre su propuesta AirdropVenezuela, donde por medio de donaciones en diferentes criptomonedas, busca recaudar la cifra de 1 millón de dólares para donar a 100 mil venezolanos azotados por la crisis económica que vive el país

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, AirTM presentó su campaña solidaria, en la que busca alcanzar la meta de 1 millón de dólares para ayudar con 10 dólares a cada uno de los 100 mil venezolanos, a través de su plataforma. AirTM se ha convertido en una herramienta digital bancaria muy utilizada en Venezuela.

AirdropVenezuela, como describe su página web, inicia su periodo de campaña y donaciones desde este 27 de noviembre, hasta el próximo 31 de diciembre del 2018. Luego, desde el 1 de enero de 2019 hasta el 20 de ese mismo mes, se ejecutará la verificación de las cuentas de 100.00 venezolanos inscritos en la plataforma, sumando uno de los fuertes de la plataforma AirTM, que ha sido la de autenticar identidades digitales con el fin de evitar fraudes.

Desde el 21 de enero, y hasta el 31 de marzo, se realizarán las donaciones a través de las billeteras criptográficas de AirTM, por medio de distribución semanal los días lunes a los beneficiados. Después de esa fecha, destaca la línea de tiempo de la campaña, los usuarios podrán enviar sus historias y contar sus anécdotas a la plataforma que irá publicando las mismas.

AirTM cuenta con 250 mil billeteras registradas de venezolanos en su plataforma, que utilizan el sistema para recibir dinero y ahorrar en monedas alternativas al Bolívar, moneda fiduciaria destruida por la hiperinflación caótica que vive el país.

Hasta el momento de esta publicación, el portal de la campaña refleja que han recaudado 20.081 dólares, y más de 31 mil usuarios han sido certificados para participar y ser beneficiarios de la iniciativa.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.