Alianza entre CoinPayments y Shopify busca continuar impulsando los criptopagos en el mundo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Alianza entre CoinPayments y Shopify busca continuar impulsando los criptopagos en el mundo

El acuerdo busca promover los criptopagos de forma rápida y segura, con un alcance a comerciantes en más de 175 países

Alianza entre CoinPayments y Shopify busca continuar impulsando los criptopagos en el mundo
Comparte este post en tus redes sociales

El mayor procesador de criptopagos a nivel mundial, CoinPayments, ahora estará disponible para todos los comerciantes de Shopify, tras una nueva alianza que llevará a las criptomonedas a una mayor exposición de comerciantes en el mundo

Tanto CoinPayments como Shopify, se encuentran en la búsqueda de impulsar una mayor adopción de pagos con monedas digitales, según muestran en el comunicado con el anuncio, donde además, CoinPayments señaló que este es solo uno de una serie de anuncios sobre la expansión de su plataforma y la llegada de nuevos socios, con miras al aumento en la adopción de criptopagos en el mundo.

Con esta asociación, CoinPayments facilitará y hará que las transacciones de los comerciantes de Shopify en criptomonedas sean más accesibles, reduciendo también el costo en las transacciones.

Igualmente, con CoinPayments se hace posible el pago transfronterizo, es decir, los comerciantes podrán evitar trabajar con múltiples procesadores de pago en diferentes jurisdicciones, según explica el comunicado.

«Esperamos ofrecer un proceso perfecto para cualquiera que busque hacer negocios utilizando criptomonedas», dijo el CEO de CoinPayments, Jason Butcher en el comunicado, quien además señaló que la experiencia de ambas empresas combinada reflejan «el futuro de las transacciones comerciales».

Shopify, como empresa de comercio global, proporciona herramientas para la administración y crecimiento de cualquier negocio, hoy también es una de las 27 empresas que se han unido a la Asociación Libra.

El alcance de Shopify se ubica en más de 175 países y más de un millón empresas, por lo que ahora la opción de pagos en criptomonedas estará disponible para los comerciantes de la plataforma, mientras que los proveedores tendrán disponibilidad de pago en las más de 1.900 criptomonedas compatibles con CoinPayments.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link