Cointraffic approval

App blockchain para fanáticos deportivos Socios anuncia el lanzamiento de una tarjeta de débito Visa

App blockchain para fanáticos deportivos Socios anuncia el lanzamiento de una tarjeta de débito Visa

La nueva tarjeta Visa de Socios para fanáticos deportivos, estará disponible en un principio dentro Europa

Comparte este post en tus redes sociales

La firma Chiliz, creadora de la aplicación blockchain de recompensas y votación para fanáticos Socios.com, presentó su más reciente iniciativa dedicada a la plataforma: una tarjeta de débito Visa para sus usuarios

Siguiendo su idea de ampliación y escalabilidad en su modelo de negocios, Chiliz y su app blockchain Socios están anunciando el lanzamiento de una tarjeta de débito Visa, para aficionados deportivos. Operando a través de la banca abierta de Railsbank, la tarjeta llegará a finales del verano para los usuarios de Socios. El anuncio llega días después de abrir la puerta a la iniciativa, tras obtener una licencia de servicios en Europa.

La tarjeta Visa, permitirá a los usuarios de Socios realizar recarga en la billetera de la aplicación en euros y libras esterlinas, ya que estará disponible inicialmente en 26 países del Espacio Económico Europeo (EEE), para luego disfrutar de pagos de bienes y servicios. Además, la tarjeta ofrecerá diversos beneficios en la plataforma y recompensas financieras para los fanáticos deportivos.

A medida que los usuarios realicen compras con la tarjeta «I AM MORE THAN A FAN» -Soy más que un fanático- , que contará con código de identificación único, recibirán puntos de estatus dentro de la plataforma de Socios, lo que terminará por brindarle acceso a mayores y mejores recompensas relacionadas con su club favorito, según detalla el anuncio.

Las recompensas financieras, permitirán que si un usuario realiza una compra de un producto de alguno de los patrocinadores del equipo deportivo, reciba un reembolso en su cuenta de Socios, a través del token nativo de Chiliz, $CHZ.

Se espera que antes de la entrada en funcionamiento, la tarjeta Visa de Socios sume mayores características, como explica la firma, mientras que también aspiran aumentar progresivamente el área de cobertura con más países disponibles para la tarjeta de fanáticos, que contará de igual forma con diseños limitados personalizados de cada club.

El fundador y CEO de Chiliz y Socios, Alexandre Dreyfus, comentó sobre el lanzamiento:

La tarjeta de débito VISA de Socios.com es la última milla entre el club y sus aficionados, a través de la cual los fans pueden disfrutar de un reconocimiento aún mayor: recibir aumentos financieros y puntos de recompensa para hacer compras vinculadas a los clubes que aman

Clubes de fútbol como FC Barcelona, Juventus, París Saint-Germain, Galatasaray y Atlético de Madrid, son parte del equipo de Socios, que busca empoderar a los aficionados de los equipos a través de la tecnología blockchain y sus tokens para fanáticos, con los que pueden realizar votaciones relacionadas con el club, obtener beneficios exclusivos y comerciar entre sí.

En los próximos días, Socios espera anunciar nuevas alianzas y el lanzamiento de cuatro nuevos tokens para fanáticos, dándole continuidad a su modelo comercial de fidelización deportiva anclada en la tecnología blockchain.

¿Más sobre blockchain? Luego de un recorte en la inversión durante la pandemia, las empresas esperan que el gasto en tecnologías emergentes como blockchain aumente en los próximos meses

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link