Input your search keywords and press Enter.

Aprende, juega y gana con Dash Venezuela Sports Club en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

A pocos días de iniciar el evento deportivo más grande e importante del planeta, el Mundial Rusia 2018, los fanáticos y especialmente los entusiastas venezolanos, podrán vivir en tiempo real los partidos y resultados de los 8 grupos a competir por la copa del mundo hasta la gran final.

La emoción de acertar el resultado de un partido o pronosticarlo, sobre todo si tu selección está participando, no tiene precio. Dash Venezuela Sports Club, ha creado una aplicación On-line sencilla y muy bien estructurada, para permitir a cada suscriptor que haya reportado su pago, formar parte de una comunidad en linea para ganar, participar, disfrutar y expresarse.

mundial Rusia 2018

El usuario podrá visualizar próximos partidos, puntaje, posición, crear y ver los resultados por día de sus apuestas y predicciones, así como coordinar torneos internos entre amigos e incentivados por ellos mismos.

La plataforma virtual es patrocinada por Dash, nombre que proviene de Digital Cash (dinero digital, en español), una criptomoneda que emprendió en el año 2014, y parte de sus objetivos es invertir sus ganancias en emprendimientos nacionales dirigidos a educar y reforzar esta moneda virtual.

El juego es la mejor manera para aprender a usar Dash, moneda virtual que se posiciona entre el ranking de las mejores del mundo por tu fortaleza y estabilidad”, destacó Jorge Romero, representante de Dash Sports Club en Venezuela.

Dash además de destacarse por los incentivos al usar el wallet o billetera electrónica, también por el evento denominado “Ciudad Dash”, que recorre las principales ciudades de Venezuela con conferencias y laboratorios, otorgando a los participantes un fondo gratis de Dash, las cuales pueden ser utilizadas como método de pago en aquellos emprendedores que ofrecen sus productos y servicios a través de Dash.

Ser parte de la comunidad de Dash Venezuela Sports Club es muy sencillo, solo debes ingresar a https://dashsportsclub.com/  y seguir 3 pasos para comenzar a divertirte con el mundial Rusia 2018. Y si necesitas información, ayuda o asesoría técnica, contáctalos por: sos@dashsportsclub.com y en instagram @dashsports.club.