ASUS anuncia asociación con Quantum Cloud para convertir tarjetas gráficas en mineros de criptomonedas

ASUS anuncia asociación con Quantum Cloud para convertir tarjetas gráficas en mineros de criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

La compañía fabricante de componentes electrónicos, AsusTek Computer Inc, conocida como ASUS, anunció recientemente una asociación con la plataforma Quantum Cloud, que le permitirá a los propietarios de las tarjetas gráficas de la marca, buscar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, mientras que una GPU está inactiva

El acuerdo, según información de Tech Radar, significa que las tarjetas gráficas podrán usar el software Quantum Cloud para administrar su billetera digital, configurar la minería de criptomonedas y realizar conversiones y transferencias de forma automática, eliminando gran parte de la complejidad de la minería de criptomonedas.

Una vez que se configura el software y se han extraído las criptomonedas, los usuarios también pueden optar por pagos digitales a través de PayPal o WeChat.

La iniciativa, significa que mientras la tarjeta gráfica está inactiva, básicamente cuando no está siendo utilizada por juegos o tareas de uso intensivo de gráficos, puede usarse para explotar criptomonedas como Bitcoin, por lo que puede generar dinero mientras su PC está encendida.

Además, la compañía explicó que es de una forma sumamente segura, ya que los datos del  cliente están protegidos por las regulaciones de GDPR, para mantener su información personal y financiera privada y segura, algo que algunas otras aplicaciones de minería no ofrecen.

ASUS  finalmente explicó que los propietarios de sus tarjetas gráficas «pueden potencialmente generar ingresos pasivos al instalar el software de Quantum Cloud».

 

Hosting Venezuela