Atlético de Madrid se une a la plataforma blockchain Socios.com - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Atlético de Madrid se une a la plataforma blockchain Socios.com

Uno de los grandes equipos del fútbol español se adentra en el ecosistema criptográfico de la mano de Socios.com y Chiliz para ofrecerle sus tokens a los fanáticos del colchonero a nivel mundial

Atlético de Madrid se une a la plataforma blockchain Socios.com
Comparte este post en tus redes sociales

Uno de los equipos más famosos de España y múltiple ganador de trofeos a nivel local e internacional, Atlético de Madrid, se une a a Chiliz, la compañía de entretenimiento deportivo blockchain.

De esta forma, los colchoneros como se les apoda, son el primer equipo de la liga española en unirse a Socios.com, la plataforma de recompensas y participación de los fanáticos basada en blockchain.

Además, se unen a varios clubes de Europa que también se aliaron con Socios.com como Juventus, AS Roma, Paris Saint-Germain y West Ham United en ofrecer tokens para sus fanáticos.

Como el aliado oficial de los tokens para los fans del colchonero, Socios.com ayudará al Atlético de Madrid a formar un vínculo más cercano con sus seguidores alrededor del mundo mediante recompensas por su participación y su actividad en encuestas relacionadas al club.

De igual forma, mientras más fanáticos interactúen con el club a través de la aplicación, más recompensas pueden ganar y obtener acceso a mercancía exclusiva, juegos y más. Aquellos fans con tokens del colchonero, disfrutarán de derechos exclusivos en la plataforma, incluyendo promociones, sorteos y encuestas únicas.

Los tokens del Atlético de Madrid serán intercambiables con el token nativo de Socios.com, $CHZ, una moneda digital para plataformas y productos respaldados en blockchain.

¿Cómo conseguir los tokens del colchonero?

Los fanáticos primero deberán comprar los $CHZ mediante un exchange o directamente en la aplicación, para luego comprar los tokens del equipo mediante un proceso conocido como Fan Token OfferingTM o FTO por sus siglas en inglés.

Los tokens del equipo español estarán tasados en 2 euros y estarán disponibles exclusivamente en Socios.com próximamente para la temporada actual 2019/2020.

Además, los tokens se pueden cazar gratis a través de la función de la propia app sobre la ubicación geográfica con realidad aumentada llamada Token Hunt.

Clemente Valverde, miembro de la junta del Atlético de Madrid expresó que:

«Para el Atlético de Madrid, es un placer unirse a esta plataforma tecnológica que otros grandes clubes europeos ya utilizan y que nos permitirá interactuar con nuestros fanáticos de todo el mundo de una manera muy innovadora. Somos un club que está constantemente comprometido con la innovación tecnológica y, en este sentido, consideramos que es muy positivo unirse a la comunidad de Socios.com«.

Asimismo, Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Socios.com comentó que:

«El Atlético de Madrid no solo es un gigante del fútbol, sino que son muy creativos y progresistas con respecto a la tecnología y el compromiso de los fanáticos, y eso es lo que finalmente nos llevó a querer asociarnos con ellos. Ya tienen una base de admiradores enormemente apasionada en España, pero unirse a Socios.com permitirá al club alcanzar, comprometer y recompensar aún más a una audiencia más global a través de la innovadora tecnología blockchain«.

De esta forma, cada vez más el mundo del fútbol y los deportes se compenetra con el ecosistema de criptomonedas y blockchain, otros equipos como Benfica y Manchester City tienen convenios con plataformas parecidas a Socios.com que buscan llegar a fanáticos de dichos clubes en todo el mundo.

Únete a nuestro canal en Telegram