Billeteras Bitcoin que envían fondos a intercambios de criptomonedas en aumento, Socios vende con éxito nuevo token para fanáticos deportivos, DeFi y otras noticias que no puedes dejar de leer - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Billeteras Bitcoin que envían fondos a intercambios de criptomonedas en aumento, Socios vende con éxito nuevo token para fanáticos deportivos, DeFi y otras noticias que no puedes dejar de leer

Infórmate en pocos minutos con algunas noticias que no puedes perderte

Billeteras Bitcoin que envían fondos a intercambios de criptomonedas en aumento, Socios vende con éxito nuevo token para fanáticos deportivos, DeFi y otras noticias que no puedes dejar de leer
Comparte este post en tus redes sociales

Te presentamos algunas noticias sobre Bitcoin, criptomonedas, DeFi y blockchain en un compacto formato, para estar informado en pocos minutos

Billeteras Bitcoin que envían fondos a criptointercambios aumentan

Un reciente datos de la firma Glassnode, revela que desde principios de año, se ha duplicado el número de billeteras de Bitcoin (BTC) que transfieren fondos a intercambios de criptomonedas, con unas 100 mil direcciones activas enviando fondos en bitcoins a los criptointercambios cada día. En este sentido, Glassnode agrega que desde el mercado alcista de 2017, no se veían dichos niveles de actividad entre las billeteras únicas de BTC y los criptointercambios.

Bitcoin en DeFi con tBTC

Recientemente, con el desarrollo de Keep, Summa y Cross-Chain Group se anunció el relanzamiento de tBTC, que tras tres procesos de auditoría, es una iniciativa que busca ser el punte entre Bitcoin y Ethereum, de manera «resistente a la censura y segura», según explica el anuncio. De esta forma, los usuarios de Bitcoin podrán acceder al ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi), al utilizar TBTC, un token ERC-20 respaldado 1:1 por Bitcoin en la tBTC Network, describen, permitiendo conversiones de BTC a TBTC y TBTC a BTC en cualquier momento, mientras que la seguridad de los fondos estará a cargo de Nexus Mutual.

Chiliz y Socios venden con éxito nuevo token deportivo

Luego de anunciar como décimo aliado del equipo de Socios.com, la app blockchain de votación y recompensa de la firma Chiliz, al conjunto de fútbol de Turquía, Trabzonspor, la venta del token para fanáticos $TRA fue un éxito, al agotarse el suministro en venta de 650.000 $TRA en sólo cinco minutos, generando 5 millones de liras turcas en venta, poco menosde 650 mil dólares, según explican.

Al igual que equipos como el FC Barcelona, la Juventus o el Paris Saint-Germain, los tokens para fanáticos de Chiliz y Socios permiten a los aficionados tener acceso a votaciones, beneficios exclusivos e incidencia con sus clubes a través de encuestas vinculantes. Los aficionados de la Juventus, eligieron con sus tokens $JUV el diseño del autobús del equipo para esta temporada. El CEO de Chiliz y Socios, Alexandre Dreyfus, ofreció en su cuenta de Twitter detalles geográficos sobre la venta de los tokens $TRA, con Turquía, Polonia, Japón, Francia y Colombia como los países que más compraron el token en la app Socios.

Bancos de Estdos Unidos podrán tener reservas que respalden a monedas estables

Tras anunciar hace semanas que los bancos estadounidenses podían ofrecer servicios de custodia para Bitcoin y otras criptomonedas, ahora el regulador bancario del país, la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), publicó una carta donde explica que los bancos nacionales y las asociaciones de ahorro federales pueden manter reservas de clientes que emiten ciertas monedas estables. El Contralor Interino de Moneda Brian P. Brooks, asegura en el comunicado que «esta opinión brinda una mayor certeza regulatoria para que los bancos dentro del sistema bancario federal brinden esos servicios a los clientes de manera segura y sólida».

JD.com se une a las pruebas del yuan digital

El Banco Central de China está determinado a lanzar próximamente su propia moneda digital, un yuan digital que consideran necesario para liderar el área de las monedas digitales nacionales, así como un instrumento que sirva para romper con el monopolio del dólar a nivel e internacionalizar el yuan.

La iniciativa está en fase de experimentación apuntando al comercio minorista, en diversas ciudades de la nación, sumando más participantes a las pruebas, como es el caso de la firma de comercio electrónico, JD.com, como apunta un informe reciente de Coinspeaker, que ayudará en el desarrollo de aplicaciones móviles y construcción de plataformas blockchain orientada a los pagos de la moneda digital emitida por el Banco Central (CBDC), que a menudo se conoce como DCEP (Dinero Digital /Pago Electrónico).

Hashdex de Brasil y Nasdaq lanzarán el primer ETF de criptomonedas del mundo

La firma brasileña de gestión Hashdex y la bolsa de valores estadounidense Nasdaq, serán los primeros en lanzar un fondo cotizado en bolsa (ETF) de criptomonedas en el mundo, según describe un informe de Infomoney, luego de recibir aprobación regulatoria. El fondo replicará los índices de la Nasdaq Crypto Index, para ser cotizados en la Bolsa de Valores de Bermuda, donde operará el cripto ETF.

Aún no hay fecha de lanzamiento, indica el reporte, pero se espera que sea durante este año 2020, por lo que podríamos estar cerca de ver una de las iniciativas que más resistencia se había presentado a la industria de las criptomonedas en los últimos años, con la mayoría de los intentos de ETF de Bitcoin siendo bloquedos por la SEC estadounidense.

El cryptotweet

Michel Saylor, el cofundador y presidente de la firma de inteligencia de mercado, MicroStrategy, últimamente muy relacionada a inversiones en Bitcoin, deja una reflexión:

Bitcoin es 19,3 billones de veces más seguro que hace 10 años, 50 veces más seguro que la siguiente mejor opción. El oro sigue siendo tan seguro como en 1934

¿Más noticias de interés? Nuevo decreto legaliza la minería de bitcoin en Venezuela, y propone pool de minería nacional

Reporte del Banco Central Europeo indica que las monedas estables no deben ser llamadas monedas estables y su presidenta afirma que un euro digital no reemplazará el efectivo

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link