Binance anuncia la adquisición de la firma Swipe para continuar impulsando la adopción generalizada de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance anuncia la adquisición de la firma Swipe para continuar impulsando la adopción generalizada de criptomonedas

El criptointercambio con sede en Malta adquirió la firma Swipe, que ofrece tarjetas de débito Visa para gastar criptomonedas

Binance anuncia la adquisición de la firma Swipe para continuar impulsando la adopción generalizada de criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

Binance y Swipe trabajarán en conjunto para hacer de la brecha entre los activos fiduciarios y los digitales cada vez más pequeña, con la adquisición de la firma de activos digitales por parte del criptointercambio con sede en Malta

Binance anuncio la adquisición de Swipe, la billetera digital multiactivos y plataforma de tarjetas de débito Visa, que le permite a sus usuarios comprar, vender, convertir y gastar sus criptomonedas.

El objetivo de esta asociación, indica Binance en el comunicado, es lograr una mayor adopción de las criptomonedas, particularmente a través de los sistemas financieros tradicionales en cuanto a los pagos y compras.

Los usuarios podrán usar Binance Coin (BNB), entre otros activos digitales, en la plataforma de Swipe, con sus cuentas bancarias vinculadas y con fiat a través de las tarjetas de débito de Visa de Swipe.

El CEO de Swipe, Joselino Lizardo comentó que el «objetivo de la compañía es sincronizar las criptomonedas con las transacciones en moneda fiduciara». La plataforma, permite que los activos digitales permanezcan en su forma hasta que se realice una transacción por punto de venta, convirtiéndose luego en moneda fiduciaria haciendo que el proceso sea más sencillo, tanto para usuarios como para comerciantes.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo:

Para lograr nuestra misión de hacer que las criptomonedas sean mas accesibles para las masas, las rampas de salida también son un componente clave. Al dar a los usuarios la capacidad de convertir y gastar cripto directamente, y que los comerciantes sigan aceptando sin problemas el dinero fiduciario, esto hará que la experiencia cripto sea mucho mejor para todos

Swipe actualmente está operativo en 31 países en Europa y admite transacciones fiduciaria en euro, libras esterlinas, dolar estadounidense, son coreano y pesos filipinos. Adicionalmente, Binance comentó que más adelante brindaría más detalles sobre sus planes conjuntos.

El criptointercambio también anunció hoy una asociación con Etana Custody, para llevar las compras de criptomonedas con fiat a 15 países de Europa, Asia, América del Norte y Oceanía.

Imagen cortesía: Binance

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link