Binance ha realizado con éxito la quema de 37,7 millones de dólares en su token BNB - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance ha realizado con éxito la quema de 37,7 millones de dólares en su token BNB

Binance ha realizado su novena quema de tokens BNB con el fin de mantener el valor de este token propio en su plataforma de intercambios.

Binance anuncia la 9na quema de sus token BNB
Comparte este post en tus redes sociales

El mayor exchange del mundo Binance ha anunciado hoy que han completado con éxito su noveno registro trimestral de tokens BNB. Esto de acuerdo a la información ofrecida en el documento técnico del token. Durante este proceso, se quemaron más de 2 millones de BNB por un valor de alrededor de 36,7 millones $ USD.

Con esta quema o eliminación de tokens, BNB cumpliría su segunda mayor quema de tokens en términos de valor en dólares estadounidenses. Solo siendo superada por la segunda quema trimestral de 1,8 millones de BNB con un valor de más de 40,3 millones $ USD en ese momento. Además las quemas séptima y octava representaron solo alrededor del 0,4% del suministro total, en comparación con el 1,1% de nueva quema.

En una publicación de blog en su sitio web, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ) expresó sus pensamientos sobre la quema y el rendimiento del token BNB durante el tercer trimestre de 2019.

Este número representa un crecimiento significativo en el último trimestre. Los factores clave que contribuyen a este crecimiento incluyen nuevos servicios como el comercio de margen, un mayor número de rampas de acceso fiduciarias para hacer que las criptomonedas sean más accesibles, y una multitud de otros servicios que introdujimos que están comenzando a dar sus frutos.

También te puede interesar: Banco de Canadá evalúa el lanzamiento de una moneda digital que sirva para combatir la «amenaza directa» de las criptomonedas

Una quema para aumentar el valor del token BNB

CZ continuó diciendo que es probable que las contribuciones de su plataforma de comercio de futuros recientemente lanzada entren en vigencia durante el cuarto trimestre de este año. También dijo que BNB ha superado su dependencia de reducir la oferta para aumentar el valor y que la mayor parte del valor de BNB proviene de su utilidad. El CEO de Binance aclaró además que no recompran tokens BNB para realizar quemaduras.

Creemos que esto, de hecho, no logra nada; solo indica que esas plataformas no tienen sus propios tokens. Probablemente venden sus tokens en el momento en que las reciben. ¿Te gustaría mantener sus tokens cuando las plataformas no lo tienen ellos mismos?

La publicación también detalla cómo Binance Futures ya ha registrado volúmenes más altos que su mercado spot. Con lo que ahora ocupa el segundo lugar en términos de volumen de negociación para intercambios de futuros a pesar de haberse lanzado el mes pasado.

CZ también habló sobre cómo BUSD es aceptado por el gobierno de Bermudas para el pago de impuestos gubernamentales y planea aumentar el número de pares comerciales de BUSD en Binance.com, Margin, Futures y Binance DEX en el futuro.

Sé con certeza que los ganadores a largo plazo son las personas que crean productos que otras personas usan, y tenemos la intención de seguir haciéndolo furiosamente.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter