Binance lanza una nueva plataforma de minería de criptomonedas, llamada Binance Pool - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance lanza una nueva plataforma de minería de criptomonedas, llamada Binance Pool

El intercambio de criptomonedas lanza un nuevo producto dedicado a la minería de criptomonedas

Binance lanza una nueva plataforma de minería de criptomonedas, llamada Binance Pool
Comparte este post en tus redes sociales

El popular intercambio de criptomonedas, Binance, lanzó recientemente su más nuevo producto, un plataforma de minería de criptomonedas, con la que espera empoderar a los mineros y a la industria global de minería de criptomonedas

La nueva plataforma de criptominería del intercambio, Binance Pool, aparece en un momento de cambios para la industria, según describe Binance en un comunicado, que coincide con la próxima llegada del Halving de Bitcoin en el mes de mayo.

En este sentido, Binance Pool ingresa como el más reciente producto de servicios financieros respaldados por la tecnología de cifrado, con el objetivo de «establecer una plataforma integral para mineros que brinde más posibilidades a la industria minera al unir los servicios financieros y mineros tradicionales», indica la firma.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

Binance Pool permitirá mecanismos de Prueba de Trabajo (POW) y Prueba de Participación (POS), mientras que en su etapa inicial, el servicio estará disponible para la minería de Bitcoin, según indica Binance, mientras que próximamente esperan agregar nuevos servicios y soporte para más criptomonedas.

De igual forma, Binance Pool aseguran que trabajará con las tarifas más bajas del mercado, mientras que además, otros beneficios que permite la plataforma, son experiencia tecnológica global, campo minero descentralizado, redes blockchain más seguras, servicios financieros integrales, servicios para mineros, protección para los mineros independientes del mercado y soporte para mecanismos de minería POW y POS, según explica el comunicado.

Asimismo, Binance Pool permitirá también conectar a los mineros con los diferentes productos de Binance, que incluyen Binance Futures, Spot & Margin trading, Binance Lending y Binance Staking. Con el lanzamiento, el servicio de minería de Bitcoin ofrecerá una tarifa cero de inicio para los mineros.

Finalmente, sobre el lanzamiento de Binance Pool, el intercambio asegura:

Con el lanzamiento de Binance Pool, estamos contribuyendo a los cambios que tendrán lugar en la industria de la minería criptográfica. En sí mismo, el lanzamiento de Binance Pool agrega otro jugador al mundo de la criptominería y hace que el poder de hash de BTC sea más descentralizado. También ofrecemos la marca de ejecución y mejora continua de Binance en la minería criptográfica, con los próximos servicios personalizados y soporte para más criptomonedas en línea pronto

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link