Binance se asocia con TravelbyBit para el lanzamiento de una tarjeta de recompensas de viaje con respaldo criptográfico - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance se asocia con TravelbyBit para el lanzamiento de una tarjeta de recompensas de viaje con respaldo criptográfico

La tarjeta se lanzará a principios del próximo año y funcionará como una tarjeta prepaga tradicional con acceso a descuentos y recompensas adicionales, disponible para Bitcoin, Binance USD, Binance Coin y Ontology (ONT)

Binance se asocia conn TravelbyBit para el lanzamiento de una tarjeta de recompensas de viaje con respaldo criptográfico
Comparte este post en tus redes sociales

Binance, el reconocido exchange de criptomonedas, anunció hoy en una publicación desde su blog, su asociación con la empresa de reservas de viajes en criptomonedas TravelByBit, el lanzamiento de una tarjeta de recompensas, para facilitar los pagos criptográficos en los principales sitios de internet de viajes.

De acuerdo a la publicación, la tarjeta funcionará como una tarjeta prepaga tradicional con acceso a descuentos y recompensas adicionales que los usuarios podrán cargar con bitcoin (BTC), Binance USD (BUSD), Binance Coin (BNB) y Ontology (ONT).

La firma aseguró que la tarjeta se lanzará a principios del 2020, e inicialmente estará destinada a viajeros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Australia y Europa, con miras a una expansión gradual.

Los viajes globales cada vez más se acercan a la adopción de criptomonedas, el aeropuerto Brisbane en Australia está listo para la aceptación de criptomonedas como forma de pago, con esta asociación.

Caleb Yeoh, CEO de TravelbyBit,se sintió entusiasmado al unirse en este proyecto:

Muchas empresas que aceptan criptografía por sus servicios cobran a los usuarios una prima alta, lo que representa una barrera importante para la adopción. En TravelbyBit, queremos hacer que la criptografía sea utilizable, proporcionar incentivos para los primeros usuarios y ver crecer la adopción de la criptografía

Criptomonedas y pago de viajes

Según el informe, el servicio permitirá a sus clientes reservar vuelos y hoteles a través de los principales sitios de reserva, incluidos Booking.com, Expedia, Agoda y Ctrip, así como la propia plataforma de TravelByBit.

TravelByBit no es el primer servicio que permite a sus usuarios viajar con criptomonedas. La firma de reserva de criptomonedas Travala anunció que ahora permitirá a sus clientes reservar cualquier hotel que se pueda reservar a través de Booking.com con criptomoneda.

Asimismo existen otras agencias que buscan la aceptación de pagos en criptomonedas, para facilitar a los viajeros mejores formas de pagos, ya que cada día el uso de la criptografía aumenta en todo el mundo.

A partir de hoy, los usuarios pueden registrarse previamente para la TravelbyBit Travel Card en https://travelbybit.com/card-launch/. 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter