Travala incrementa sus opciones de pago en criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Travala incrementa sus opciones de pago en criptomonedas

Varias empresas de la industria de viajes, como Travala y Destinia ofrecen métodos de pagos en distintas criptomonedas para la comodidad de sus clientes a nivel mundial, además con la adición de nuevas criptomonedas, lanzan promociones como las recientes de Travala con ADA Y XLM

Travala incrementa sus opciones de pago en criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de Travala, el sitio web para reservar hoteles que acepta más de una docena de criptomonedas diferentes, anunció a Cardano (ADA) y Stellar (XLM) como nuevas opciones de pago en su cartera de criptomonedas disponibles. Recientemente habían empezado a aceptar Komodo (KMD) en su plataforma.

El sitio ya aceptaba varias criptomonedas para el pago de sus servicios como su token nativo AVA, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether, XRP, Litecoin, TRON, NANO, TrueUSD, BNB y WAVES y ZCoin como las últimas en ser añadidas el mes pasado.

Al parecer esta noticia tomó por sorpresa a Cardano los cuales respondieron al anuncio de Travala en Twitter. Además, el sitio web lanzó un descuento por las reservas hechas con ADA, y XLM a su vez, hasta el próximo 7 de noviembre.

El objetivo de Travala

La plataforma Travala inició en NEO para luego mudarse a la cadena de Binance a principios de septiembre y tiene como objetivo la promoción y estimular la adopción de las criptomonedas mundialmente.

Su CEO, Matthew Luczynski comentó:

«Como la plataforma de reserva de hoteles basada en blockchain líder en el mundo, estamos encantados de apoyar a Binance Chain en una misión común para hacer crecer el ecosistema blockchain y promover la adopción de criptomonedas a nivel mundial».

El sitio fundado en 2017 ahora tiene una veintena de criptomonedas en las cuales se puede pagar, además de los métodos como PayPal, tarjetas de crédito y débito.

Asimismo, Travala ha concretado varias alianzas con proyectos y eventos relacionados al blockchain como el Futurama Innovators Montenegro y Korea Blockchain Week 2019 en Seúl.

De igual forma, Travala se unió al programa de Priceline Partner Network la cual la ayudó a aumentar su lista de hoteles en 700 mil.

Además, la compañía implementa la tecnología blockchain para brindar eficiencia en costos a la industria de viajes, una plataforma de pagos segura y un programa de lealtad basado en sus tokens nativos AVA.

De acuerdo a Travala, los viajeros pueden reservar alojamientos en más de un millón quinientos mil hoteles, en 90 mil destinos  y 230 países en el mundo.

La industria de viajes ve poco a poco como compañías como Travala y Destinia, la cual aumentó a inicios de mes su cartera de criptomonedas como opción de pago, impulsan el uso de criptomonedas para ahorrar costos a los clientes y ofrece una plataforma segura para los pagos lo que refuerza la confianza de los clientes y el interés de las compañías del área.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter