Bitfury fortalece su plantilla para desarrollar software y estrategias de ventas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitfury fortalece su plantilla para desarrollar software y estrategias de ventas

Bitfury
Comparte este post en tus redes sociales

La firma de tecnología blockchain, Bitfury está buscando reforzar su unidad de software con dos contrataciones de nivel ejecutivo. Marina Khaustova, ex directora de mercadotecnia y co-fundadora de Element Capital Group, se unió a Bitfury como CEO de Crystal Blockchain, la herramienta analítica de la compañía para investigar las transacciones públicas de blockchain. Mientras tanto, Chris Dickson, anteriormente en el proveedor de software empresarial Panaya, se unió a Bitfury como jefe de ventas de software.

Ambas son posiciones recién creadas, lo que subraya la creciente importancia de las ofertas de software diversificado para Bitfury, que comenzó en 2012 como una operación minera de Bitcoins. Entró en el negocio de software de blockchain empresarial en 2017 con el lanzamiento de Exonum, su infraestructura de blockchain dirigida a usuarios empresariales. También en 2017, Bitfury lanzó una aplicación para pagos en la Lightning Netwok de Bitcoin.

En el comunicado, Valery Vavilov, CEO de Bitfury expresa que:

Estamos felices de que tanto Marina como Chris se unan al equipo de Bitfury. La profunda experiencia de Marina en la configuración de estrategias de mercado en mercados establecidos y emergentes será muy valiosa a medida que continuemos desarrollando las operaciones globales de Crystal. De la misma manera, el impresionante historial de crecimiento exitoso de la empresa y la creación de asociaciones de Chris lo convierten en la opción perfecta para dirigir nuestro equipo de ventas de software.

El año pasado, la compañía lanzó Crystal, un servicio que busca signos de actividad criminal en la cadena de bloques para las autoridades policiales, las instituciones financieras y los clientes de ciberseguridad. Crystal proporciona una vista completa del ecosistema público de blockchain y utiliza análisis avanzados y recolección de datos para mapear transacciones sospechosas y entidades relacionadas. Con ello, Crystal puede ayudar en investigaciones en las que sea necesario rastrear una transacción de Bitcoin a una entidad del mundo real, determinar las relaciones entre actores delictivos conocidos o estudiar una conducta sospechosa.

John Mercury, director de comunicaciones de Bitfury, ante la inclusión de Marina, comento lo siguiente:

Después de un año de creciente interés en el producto, traemos a Marina a bordo para ayudarlo a llevarlo al siguiente nivel.

Por su parte, Dickson fue vicepresidente ejecutivo de ventas en América supervisando Panaya. Antes de eso, lideró la expansión de Verizon Enterprise Solutions en Europa, Oriente Medio y África y durante más de seis años desempeñó cargos de liderazgo en CA Technologies, según información encontrada en su perfil de LinkedIn.

Ante su nombramiento, Dickson dijo que:

El equipo de software de clase mundial de Bitfury ha creado soluciones innovadoras de blockchain que no tienen paralelo en la industria, y las posibilidades a futuro son verdaderamente ilimitadas. Espero trabajar con ese equipo y el resto de Bitfury para dirigir nuestros exitosos esfuerzos de ventas a nuevas alturas.

Bitfury recientemente logró atraer a algunos destacados expertos del mundo de las finanzas tradicionales a su equipo: en noviembre, Antoine Dresch, cofundadora del fondo de inversión en tecnología Korelya Capital, se unió a la junta directiva de la startup, y Annette Nazareth, ex miembro del US Securities and Exchange Commission, se unió al consejo asesor de Bitfury.

Únete a nuestro canal en Telegram