BitGo ahora provee servicios de custodia para tokens TRON - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BitGo ahora provee servicios de custodia para tokens TRON

BitGo ahora ofrece soporte para la custodia de criptoactivos basados en el token TRX con lo que la compaía amplia sus servicio de protección.

BitGo ofrece custodia para tokens TRON
Comparte este post en tus redes sociales

El líder del mercado en servicios financieros de activos digitales, BitGo, anunció este 14 de octubre que proporcionará soporte de billetera y custodia para la moneda TRON (TRX) a partir del 8 de noviembre.

BitGo ha sido pionero en la seguridad de múltiples firmas y ahora provee servicios de seguridad, cumplimiento, custodia y liquidez para inversores institucionales.

A inicios de este año, el fundador de TRON había anunciado que esta alianza les permitiría a los inversores institucionales comerciar TRX con confianza. Ya que a través de BitGo los inversores de TRX contarían con una billetera más segura y con las opciones de custodia.

Mejorando y ampliando los servicios al cliente

Este asociación se hizo oficial el día de ayer, 14 de octubre cuando el Director de Servicios Creativos de BitGo, Robert Hendry, publicó en el blog de la compañía el anuncio de «Billeteras y Custodia de TRON próximamente el 8 de noviembre». En éste se detalla que BitGo ofrecerá:

Hemos estado trabajando estrechamente para desarrollar las primeras ofertas de billetera y custodia de grado institucional TRX que brindan seguridad en cadena y de múltiples firmas.

Así mismo, la publicación se menciona que el esquema a utilizar es Multi-Sig. Un esquema de firma digital que permite a dos o más usuarios firmar documentos de forma segura como grupo. El cual ha sido revisado y probado abiertamente por la comunidad de seguridad. Y funciona con una multitud de herramientas de código abierto.

También te puede interesar: Miembros de Asociación Libra formalizan estructura y junta directiva tras las deserciones de los últimos días

BitGo afirma que la seguridad más fuerte para las billeteras digitales sigue siendo la de las billeteras con múltiples firmas. “En el caso de los activos digitales, los fondos se almacenan utilizando una dirección de firma múltiple. Se debe acceder a ellos mediante dos o más claves, que están en manos de personas separadas”.

Por último, BitGo relata que: «estamos muy contentos de extenderlo a TRX el 8 de noviembre», refiriéndose al mencionado esquema Multi-Sig.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter