Bitmain anuncia la salida al mercado de su poderoso Antminer S19 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitmain anuncia la salida al mercado de su poderoso Antminer S19

El Antimer S19 será el hardware de minería más poderoso creado hasta la fecha por Bitmain

Bitmain anuncia la salida al mercado de su poderoso Antminer S19
Comparte este post en tus redes sociales

Finalmente la empresa Bitmain anunció en su cuenta de twitter que el equipo de minería el Antiminer S19 esta disponible para la venta con envíos a nivel internacional próximamente.

La serie Antminer S19 es el modelo más reciente de la linea ASIC y estará disponible en dos versiones el modelo 95 TH / sy 90 TH / s, con una eficiencia energética de 34.5 ±% 5 J / TH, y el AntminerS19 Pro disponible en un modelo 110 TH / sy 105 TH / s, ambos con una eficiencia energética de 29.5 ±% 5 J / TH.

Con este lanzamiento el equipo Antminer S19 Pro que ofrece un hashrate de hasta 110 TH/s se convierte en el equipo de minería más poderoso creado por la empresa Bitmain hasta el momento.

 

El lanzamiento al público del nuevo hardware de minera el Antminer S19  se da en la proximidad del halving de bitcoin el cual sucederá en apenas 49 días y sobre el cual los ojos del ecosistema cripto están puestos debido a la relevancia que puede tener dicho evento sobre el precio de bitcoin y su impacto en los criptomineros e inversionistas. Ya que con un equipo de mayor potencia y eficiencia energética será crucial para la lucha por la recompensa que ofrece Bitcoin.

Actualmente cerca del 55 por ciento de la minería de bitcoin se ejecuta con hardware de minería antiguos y menos eficiente según datos manejados por la empresa Bitmain por lo cual el mercado podría presentar dificultades para obtener ganancias mediante el proceso de minería y salvo en ciertas locaciones para los mineros menos eficientes permanecer en funcionamiento no será rentable desde lo económico.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast