Bitpay reportó más de un billón de dólares en transacciones procesadas durante 2018 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitpay reportó más de un billón de dólares en transacciones procesadas durante 2018

Bitpay reportó más de un billón de dólares en transacciones procesadas durante 2018
Comparte este post en tus redes sociales

Pese a la desaceleración del mercado durante 2018, el procesador de pagos criptográficos Bitpay, reportó recientemente número significativos y que muestran un crecimiento como empresa durante el pasado año, donde lograron procesar más de un billón de dólares producto de transacciones y elevar su cuota de crecimiento laboral en un 78%

La plataforma presentó un buen desempeño, al procesar más de un billón de dólares en pagos durante el año, estableciendo récord de recaudación en ingresos por comisiones de transacción, con al suma de nuevo clientes. En cuanto a los servicios de empresa-a-empresa o B2B, la compañía creció un 225% en comparación con el año anterior.

Stephen Pair, cofundador y CEO, comentó:

«El negocio B2B de Bitpay continúa creciendo rápidamente, ya que nuestra solución es más barata y más rápida que una transferencia bancaria desde la mayoría de las regiones del mundo (…) Para procesar más de mil millones de dólares por segundo año consecutivo a pesar de la gran caída de los precios de Bitcoin, se muestra que Bitcoin se está utilizando para resolver los puntos de dolor reales en todo el mundo»

Por otra parte, Bitpay aseguró haber incrementado el volumen de su personal en un 78%, elevando la cantidad de empleados a cerca de 80 personas, con contrataciones estratégicas en áreas como ingeniería, soporte y cumplimiento. De igual forma, la creación de billeteras fue otro de los puntos fuertes de la empresa de pagos criptográficos, reportando hasta la fecha un total de 1.5 millones de usuarios poseedores de una en su plataforma.

Además, Bitpay logró reducir la tasa de errores de pago, de un 8% en 2017, a menos del 1% durante el 2018. Sean Rolland, Jefe de Productos de Bitpay, explicó:

«La adopción del soporte para las billeteras del protocolo de pago ha marcado una gran diferencia para nuestros comerciantes. Los comerciantes ahora pueden aceptar fácilmente pagos de Bitcoin de una manera sencilla y sencilla sin ningún problema de soporte. Esta fue nuestra mayor solicitud por parte de nuestros comerciantes empresariales»

Únete a nuestro canal en Telegram