BlaCat anuncia beta de su juego NEO Girl basado en la blockchain NEO

BlaCat anuncia la beta de su juego NEO Girl
Comparte este post en tus redes sociales

Las Dapps son un universo infinito de posibilidades en el mundo de las criptomonedas. Desde coleccionables, sistemas de apuestas, sistemas de computo compartido y el final es la imaginación humana en constante evolución. Sin duda alguna las Dapps son herramientas muy poderosas que forman parte de todo el ecosistema blockchain en la actualidad y Ethereum va a la cabeza de todo esto. Pero en la actualidad no solo Ethereum está en la vanguardia con este tipo de tecnología, NEO es también una competencia fuerte en el campo, y ahora es noticia por la implementación de un juego (Dapp) con la finalidad de crear una novia virtual impulsada por IA y tecnología blockchain.

Todo empezó a principio de septiembre de 2018, en una competencia de desarrollo de juegos basados en la blockchain de NEO, que dio como resultado una serie de presentaciones de proyectos que cerraron con un grueso de ideas que luego se integraría a la blockchain de NEO.  En la competencia participaron como jueces, Erik Zhang fundador del Proyecto NEO, Yongxin Liu, fundador de NEL y Wayne Zhu, cofundador de NGC.

Con sus votos uno de los proyectos más llamativos llego a ser premiado con la cantidad de 500.000 yenes (aprox. 4.600 dólares), el proyecto bajo el nombre de NEO.Girl, es una combinación de Inteligencia Artificial y tecnología de blockchain que tiene como finalidad traer a la «vida»a tu novia virtual perfecta, el proyecto fue presentado por BlaCat, y ahora el CEO de BlaCat, Sean Chen, anuncia su lanzamiento en versión beta.

El juego gira en torno a un ciclo completo de una relación con la «NEO Girl» llamada Luna. Luna representa una entidad del juego que se dice esta manejada por una IA, por lo que los usuarios pueden decidir qué tipo de relación pueden tener con «Luna». La historia del juego muestra que Luna fue creada por un científico loco, el doctor Wattman, que le permitió al personaje comportarse como un humano, realizando de esta manera todas las tareas que un humano común y corriente puede realizar, desde  comer, hacer ejercicio, hablar y «todo lo que los humanos hacen».

La experiencia con el personaje es impulsada por el propio usuario, lo que significa que la relación entre un jugador y Luna puede ser amigable o romántica, mientras que el juego también permite al jugador crear un avatar masculino para inducir la interacción con el personaje principal.  El juego también se anunció en Reddit, sin embargo, no todos le vieron con buenos ojos, sin embargo, el juego tiene una serie de características realistas que describen todo un ciclo de la vida humana, desde el principio hasta el final.

¿Cómo participar?

Para participar en la beta de NEO Girl, solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarte en la plataforma BlaCat y obtener una dirección wallet, hasta el momento de escribir el artículo hay más de 4000 usuarios registrados.
  2. Unirse al al grupo de Telegram y proporcionar la dirección de tu wallets a los administradores del canal.
  3. Una vez que los administradores hayan recibido la solicitud, emitirán tokens de prueba de BlaCat (BCP) a la dirección de la cartera; los BCP se pueden cambiar a tokens FISH para usarlos en el juego.

Debemos advertir que el sitio está en japones e ingles, y que mucha de la comunidad en el juego es asiática, por lo que el manejo de ingles es necesario para tener una buena experiencia de juego. Les dejamos además un enlace al video de promoción de NEO Girl que fue puesto en YouTube.