Blockchain, criptomonedas y la equidad racial - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Blockchain, criptomonedas y la equidad racial

Varias empresas de tecnología, startups y firmas vinculadas al blockchain y criptomonedas apoyan movimientos mundiales como Black Lives Matter

Blockchain, criptomonedas y la equidad racial
Comparte este post en tus redes sociales

Ciudadanos de todo el mundo, empresas y personalidades empiezan a alzar su voz en apoyo a varios movimientos como Black Lives Matter y otros proyectos; asimismo, empresas blockchain y las criptomonedas también se involucran activamente en estos movimientos.

De esta manera el estudio de riesgo blockchain Draper Goren Holm, quienes apoyan y desarrollan herramientas como el plug in de exchange descentralizado para sitios web desde WordPress, se une a estos movimientos en busca de la equidad racial.

Adam Levy, director de operaciones en Draper Goren Holm comentó sobre el movimiento Black Lives Matter lo siguiente:

Este es un gran paso adelante, aunque es esencial que todo nuestro ecosistema de académicos, investigadores, tecnólogos, profesionales, ejecutivos, grandes CEO de tecnología, fundadores, fondos, filántropos y gobierno respalden su retórica performativa con recursos financieros en la tecnología negra, startup y ecosistema de riesgo para garantizar la equidad racial escalable y sostenible.

Para celebrar el Juneteenth o Día de la emancipación que se conmemora los 19 de junio en Estados Unidos, varias empresas, instituciones, plataformas, portales y sus respectivos actores principales realizaron un evento virtual que fue «un saludo al triunfo de la América negra sobre la esclavitud y un llamado a la acción crítica».

Equidad racial

Este grupo pretende promocionar una equidad racial con la finalidad de lograr una igualdad financiera y eliminar la brecha de riqueza cero y con esto crear lo que llamarían igualdad financiera de inclusión económica.

El estudio de riesgo blockchain, Draper Goren Holm, está creando la iniciativa «Blacks On The Blockchain» con OHUB y de entrada están asignando un millón de dólares en Bitcoin y diez mil pases gratuitos a la LA Blockchain Summit para que los miembros de la comunidad negra adquieran su primera moneda digital y asistir a una conferencia de la industria superior donde aprenderán a interactuar con los principales líderes de la industria.

Por otro lado, entre los participantes se encuentraron Oportunity Hub, Living Cities, The Plug, Impact Network y 28 líderes de opinión como el fundador de Teachstar, Brad Fled.

Nuevas acciones en pro de la comunidad

Dentro de los anuncios del evento, hubo una reunión que contó con la presencia de Brad Fled y Rodney Sampson de Oportunity Hub quienes uniendo fuerzas crearon Equity.District, una iniciativa con la finalidad de crear un ecosistema basada en la equidad racial diseñada para crear una diversidad, equidad e inclusión sostenida en todas las comunidades.

De la misma forma Leif, la plataforma de gestión de ISA, está uniendo esfuerzos con Future School de OHUB para lanzar el primer vehículo de financiación del Acuerdo de Participación de los Ingresos (“ISA”) centrado en la equidad racial.

Este grupo de inversionistas informó la donación de 50 millones de dólares para iniciar compromisos de equidad racial a través de su exposición temprana, habilidades, empleos, nuevas empresas y capital de trabajo.

También, OHUB se asoció con The Impact Network para reempaquetar y sindicar su biblioteca de 7 años de exclusivos chats y eventos a gran escala y clases y seminarios de OHUB365 que cuentan con expertos líderes en tecnología de punta, habilidades del futuro, emprendimiento, inversión y creación de riquezas.

Con esta unión se transmite a más de 88 millones de hogares y así The Impact se proyecta en ser la red más innovadora e inspiradora a nivel local como en el extranjero.

De esta forma, varias startups, empresas de tecnología y la entrada de la blockchain y las criptomonedas también dicen presente en apoyo a los movimientos mundiales como Black Lives Matter

Asimismo, las criptomonedas también han ayudado en otras problemáticas mundiales como la pandemia del Covid-19, siendo una de las formas para recibir donaciones con distintas finalidades.

 

Foto cortesía: Getty Images

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link