Blockchain une a Fantastec SWAP y Borussia Dortmund en su plataforma digital - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Blockchain une a Fantastec SWAP y Borussia Dortmund en su plataforma digital

Blockchain une a Fantastec SWAP y Borussia Dortmund en su plataforma digital
Comparte este post en tus redes sociales

El club más popular de la Bundesliga se une a la plataforma de coleccionables digitales Fantastec SWAP. Por medio de su plataforma y la tecnología Blockchain, la app permitirá a los fanáticos descubrir, coleccionar e intercambiar contenido oficial y licenciado, así como autógrafos y material audiovisual exclusivo.

Fantastec SWAP ayuda a los fanáticos a construir sus colecciones de equipo por medio de paquetes de equipos integrados y también intercambiando con otros fanáticos de todo el mundo.

La plataforma basada en Blockchain ofrece características parecidas a las redes sociales, permitiendo a los fanáticos conectarse e intercambiar sus objetos de colección con la misma confianza que tendrían si estuvieran interactuando físicamente.

Disponible en todo el mundo a través de iOS y Android, SWAP es el primer producto de la empresa Fantastec Sports Technology Ltd. liderada por fanáticos.

Blockchain une a Fantastec SWAP y Borussia Dortmund en su plataforma digital

En febrero, Fantastec SWAP se unió con el Arsenal FC de la Premier League y planea agregar más equipos de fútbol en los próximos meses.Fantastec, con sede en Londres utiliza tecnologías nuevas y emergentes como OTT VOD, VR / AR, tecnología portátil, AI y Blockchain para conectar a los fanáticos de los deportes con los deportes que les apasionan de forma confiable y segura.

La misión de Fantastec es permitir que los fanáticos distanciados globalmente se involucren más profundamente en los deportes, equipos y atletas.

Para más información, puedes visitar Fantastec SWAP.

Únete a nuestro canal en Telegram