Cointraffic approval

Brasil ahora cuenta con SatoshiTango entre sus opciones de exchange

Brasil ahora cuenta con SatoshiTango entre sus opciones de exchange

El exchange latinoamericano ya desplegó operaciones en Brasil y a partir del próximo año tendrá productos y servicios enfocados en la nación

Comparte este post en tus redes sociales


El exchange latinoamericano SatoshiTango ahora cuenta con presencia en Brasil y se suma a Chile y Perú como territorios donde tiene operaciones propias así como en Argentina, con su sede principal en Buenos Aires.

Matias Bari, CEO de SatoshiTango expresó:

Nuestros seis años de trayectoria, nos dan el track record necesario para desembarcar con fuerza y solidez en el mercado más importante de la región.  Tenemos plena conciencia de que el inversor joven de este país conoce las criptomonedas, y queremos acompañarlos con propuestas innovadoras, que los ayuden a cumplir sus proyectos y con el servicio de excelencia que nos distingue”.

Brasil: un territorio de posibilidades

La plataforma de criptomonedas sabe que la nación brasileña representa una gran oportunidad por la cantidad de personas que usan criptomonedas y por el marco regulatorio que hasta ahora se lleva en el país.

Queremos ofrecer a los brasileños soluciones y alternativas financieras confiables y acordes a sus necesidades, explicó Bari.

Para el 2021, SatoshiTango tiene planeado una serie de productos y servicios enfocados en el mercado brasileño, así como buscar el crecimiento de su grupo.

Por ahora, el exchange ofrece para sus usuarios la compra y venta de algunas criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, así como stablecoins (USDC y Dai) y servicios como el de Margin Trading.

Brasil es uno de los países que hasta ahora muestra una adopción de la tecnología blockchain mayor que las criptomonedas. De hecho, según informaciones del Banco Central de ese país, ya se trabaja en el desarrollo de su propia moneda digital emitida por la institución bancaria.

La entrada de más compañías enfocadas en criptomonedas puede beneficiar en la educación de las personas sobre las criptomonedas y todos sus beneficios antes que la moneda digital pensada por el Banco Central llegue.

Esta moneda digital tendría la función de actualizarse a los medios de pago electrónicos ya que otros bancos centrales también se encuentran en el estudio de sus monedas digitales y por otro lado, el de quitarle fuerza a las criptomonedas en el mercado local.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link