Brave y bitFlyer desarrollarán una wallet de criptoactivos para los usuarios en Japón - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Brave y bitFlyer desarrollarán una wallet de criptoactivos para los usuarios en Japón

Brave desarrollará una wallet de criptoactivos junto a bitFlyer y ampliará más información sobre esta asociación en su evento de Brave Asia a finales de mes

Brave y bitFlyer desarrollarán una wallet de criptoactivos para los usuarios en Japón
Comparte este post en tus redes sociales

El navegador enfocado en la privacidad, Brave, informó una asociación con el exchange líder de Bitcoin por volúmen de intrcambio en Japón, bitFlyer.

Con esta nueva alianza, las dos compañías, tanto el exchange como una subsidiaria de Brave Software, especificamente Brave Software International SEZC, trabajarán en una wallet de criptoactivos para los usuarios de ambas compañías.

Según el comunicado por parte de Brave:

En abril, bitFlyer enumeró el token de atención básica, un token de utilidad integrado con el navegador Brave. Para fortalecer aún más nuestra cooperación, comenzaremos a desarrollar una billetera de activos criptográficos para los usuarios del navegador Brave. También lanzaremos una campaña de marketing conjunta para expandir el reconocimiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain entre nuestros clientes y para mejorar la comodidad del cliente.

Con esta acción, la compañía del navegador sigue expandiendo sus servicios, aunque es importante aclarar que por los momentos, la compañía no puede recompensar a los usuarios en Japón con su criptomoneda nativa, BAT, debido a que no tienen la licencia para hacerlo aún.

Recompensas en BAT… ¿o no?

En declaraciones al portal The Block, Ryotaro Chikaki, director de marketing de Brave Asia comentó:

Como se requiere una licencia para dar BAT a los usuarios en Japón, actualmente estamos ofreciendo puntos BAT en lugar de BAT. Los puntos BAT se pueden usar para dar propina a los creadores, pero los puntos BAT no se pueden comprar.

Además, Chikaki informó que se ampliará la información sobre esta alianza, sus productos y el tema relacionado a los BAT en el evento en líneade Brave Asia pautado para el próximo 30 de julio.

Por otro lado, Brave se vio involucrado en una polémica por mostrar enlaces de referidos sin la autorización de los usuarios al completar la barra de dirección de algunas páginas. Aunque la compañía luego se disculpó y enmendó el error, algunos no estuvieron conformes con las acciones aplicadas por la empresa.

Actualmente, el Basic Attention Token de Brave se posiciona en el puesto 35 según CoinGecko con un valor de 0.25 dólares y un cambio positivo en los últimos siete días de 4,2%

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link