BUTTON Wallet habilita prueba de transacciones sobre Telegram Open Network - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

BUTTON Wallet habilita prueba de transacciones sobre Telegram Open Network

BUTTON Wallet habilita las primeras pruebas de transacciones sobre Telegram Open Network la blockchain del servicio de mensajería Telegram.

BUTTON Wallet habilita transacciones de pruebas sobre Telegram Open Network
Comparte este post en tus redes sociales

BUTTON Wallet, una plataforma de criptomonedas basada en mensajería, ha anunciado el primer «patio de pruebas» de moneda digital para Telegram Open Network. En el comunicado de prensa dado por la compañía, aseguran que los 300 millones de usuarios de Telegram pronto podrán simular la compra y el comercio de monedas digitales sin arriesgar dinero real.

Alex Safonov, CEO y cofundador de BUTTON Wallet, dijo que la nueva iniciativa brindará a los usuarios de Telegram un lugar seguro para incursionar en las criptomonedas por primera vez.

Él dijo:

Existe un temor común en torno a la criptografía que impide que algunas personas se conviertan en nuevos usuarios. Darles la capacidad de practicar la realización de transacciones ayuda a eliminar el miedo al comercio de activos digitales reales.

Aunque TON lleva casi dos años en desarrollo, está programada para lanzarse en octubre de este año. Safonov dice que la nueva plataforma ayudará a superar el «mayor obstáculo» de la criptografía. Esto haciendo referencia a la falta en la adopción masiva. La billetera TON de BUTTON, admite Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas.

Además Safonov señala que:

Con toda la fanfarria que rodea a Libra de Facebook, no ha habido una forma de explorar los activos digitales sin riesgo, hasta ahora con BUTTON Wallet y Telegram Open Network. Nuestro objetivo es dar a las personas una vía para participar en transacciones entre pares sin riesgos en una de las plataformas de mensajería más grandes, Telegram. Esto ayudará a enseñar a los consumidores los entresijos de cómo funciona el ecosistema de la banca de mensajería, creando confianza en el consumidor y fomentando la adopción de activos digitales en el mercado masivo.

También te puede interesar: Convocatoria abierta en Bogotá a hackaton para desarrollar video juego blockchain respaldado por el Banco Mundial

TON se prepara para ser un lanzamiento exitoso

Tras dos años de desarrollo, TON se prepara para un lanzamiento que lo lleve al éxito. Nada en TON parece salir a la ligera, y se nota en el hermetismo de la tecnología que rodea esta blockchain. Entre esta tecnología está Fift, el lenguaje de contrato inteligente de TON.

Y es que dados los desafíos conocidos asociados con la implementación de TON, sería imposible sin una infraestructura avanzada que ayudaría a los desarrolladores de software a construir y utilizar GRAMS, la criptomoneda de TON. En ese punto, BUTTON Wallet ha hecho posible que cualquier usuario pruebe TON directamente en Telegram.

Cualquier usuario de Telegram puede activar la billetera TON y recibir los 6.6 GRAMS desde Testnet en su cuenta, lo que la convierte en una de las formas más fáciles y rápidas de comenzar a usar la criptomoneda.

Para acceder a la red de pruebas TON con BUTTON, tan solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue e instale la aplicación Telegram en su dispositivo
  2. Buscar y encontrar el bot @BUTTONWalletBot
  3. Toque Inicio y siga los pasos para obtener su propia wallet.
  4. En el menú principal, toca Activar TON Wallet
  5. Acepta las reglas y condiciones.
  6. Toque Balance: verá que tiene un saldo distinto de cero. El equipo BUTTON Wallet ha proporcionado algunos GRAMS para comenzar
  7. Toque ENVIAR y siga los pasos. Puede usar @sendMeGrams como la dirección de destino para enviar GRAMS a través de @nickname
  8. Confirmar la transacción y ya habrá enviado GRAMS a la persona que haya seleccionado.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link