Cointraffic approval

Cada vez parece más probable que las dos criptomonedas lideres del mercado suban de forma exponencial

Otro analista predice que Bitcoin suba a $100000 y Ethereum a $5000, las opiniones de distintos analistas apuntan al mismo resultado probable.

Comparte este post en tus redes sociales


En esta ocasión quien da su opinión es Mike McGlone – BI Senior Commodity Strategist, el estratega senior de commodities de Bloomberg Intelligence, afirma su predicción del precio de bitcoin de $ 100000  $ 5000 para ethereum como el camino de menor resistencia.

Ya hemos mencionado sobre la opinión de otros analistas sobre ésta probable tendencia alcista de BTC y ETH. En el caso de Raoul Pal, en una entrevista su predicción es de que BTC puede llegar a los $350000 y Ethereum a $20000 en los próximos meses.

Por su parte el analista Ki Young Ju, quien es Director General de análisis on-chain CryptoQuant, a finales del mes pasado ponía sus expectativas en una tendencia alcista de ETH y se basaba en el factor de mayor demanda, menor oferta.

En la edición de septiembre de Bloomberg Crypto Outlook, publicada el viernes, Mike McGlone explicó que la «disminución de la oferta» está aumentando el precio de ETH en medio de «una creciente demanda y adopción», y enfatizó que ethereum es el denominador principal de los tokens no fungibles (NFT) «que están ganando terreno». También comentó que «la trayectoria descendente acelerada del nuevo suministro de ethereum, a raíz del cambio de protocolo que comenzó a quemar monedas a principios de agosto» y aclaró: «Por primera vez, la tasa de cambio de 52 semanas en la cantidad de nuevas monedas ethereum frente al total pendiente está en camino de caer por debajo del 4%».

El informe incluye gráficos con los índices de las dos más importantes altcoins:

Grafico informe Bloomberg Sept. Bitcoin

Sobre el gráfico de Bitcoin McGlone dice: «Simplemente mantener el rumbo es el resultado más probable, ya que Míralo. Ethereum se ha unido a Bitcoin con una trayectoria de suministro que está en declive, por código. La criptografía primogénita es el almacén de valor y el número 2 es el componente básico de DeFi.»

En el siguiente gráfico el analista hace una comparativa «Un largo camino para que Ethereum cambie Bitcoin»

McGlone dice: «Se deben esperar golpes en el camino, pero Ethereum aparece en un camino duradero como la plataforma de referencia para el ecosistema criptográfico y descentralización de las finanzas similar a Amazon Inc. y comercio electrónico.»

Desde principios de año, bitcoin se revalorizó un 70% en dólares, sin embargo, la caída desde el máximo histórico alcanzado en abril fue del 56%, aproximadamente. Posteriormente, la criptomoneda comenzó a recuperarse.

Si la predicción de McGlone y demás especialistas es correcta, aunque sufra altibajos, es posible que Bitcoin llegue a los $100000 o más.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link