Cointraffic approval

CEO de Binance advierte sobre los peligros en DeFi

Riesgo super alto. ¡Ser cauteloso! escribió en twitter Changpeng Zhao CEO de Binance al referirse al ecosistema DeFi

Comparte este post en tus redes sociales


Changpeng Zhao CEO de Binance, emitió su opinión sobre los peligros latentes en el ecosistema DeFi a través de la red social twitter.

El CEO de Binance comentó:

…veo muchas burbujas en #DeFi ahora.

Creo que el concepto central de «apostar monedas para proporcionar liquidez y obtener ganancias» se mantendrá. Pero estos retornos de rendimiento súper alto subsidiados por nuevos tokens no lo harán.

Riesgo super alto. ¡Ser cauteloso!


Recordemos que DeFi es la abreviatura para finanzas descentralizadas que incluyen activos digitales, contratos inteligentes y el ecosistema de dApss. El caso más notorio que capto la atención de la comunidad cripto fue YAM, un proyecto que experimento una montaña rusa en solo pocas horas al ver como su precio despegó hasta llegar a los $167 y poco después llegó a menos de $1.

Sin embargo luego de tan estrepitosa caída, el token ha visto un resurgimiento y avivar el furor por DeFi y  el Yield Farming.

Minutos antes de advertir sobre el riesgo del ecosistema DeFi, el mismo Changpeng Zhao anunció el lanzamiento el día de hoy de Binance Smart Chain el cual permitirá la creación de contratos inteligentes en la cadena de bloques de Binance.

Te puede interesar: Binance Smart Chain: la gran apuesta por DeFi e Interoperabilidad

En el comunicado del sitio web de Binance menciona que el lanzamiento de Binance Smart Chain se realizó a tiempo para la revolución DeFi, ya que el público muestra un mayor interés en soluciones financieras alternativas impulsadas por blockchain.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link