CEO de Grayscale destaca que el Bitcoin será el activo SoV más dinámico en Estados Unidos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CEO de Grayscale destaca que el Bitcoin será el activo SoV más dinámico en Estados Unidos

Barry Silbert, CEO de Grayscale ve en el Bitcoin el futuro brillante de los activos SoV en los Estados Unidos.

barry-silbert-grayscale-bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Barry Silbert, CEO de Grayscale recientemente destacó que hay una inminente transferencia de riqueza generacional que podría cambiar la dinámica de la tienda de valor (SoV) que invierte en los Estados Unidos gracias al Bitcoin.

Para Silbert, la generación del baby boom (entre 1951 y 1969) ya está comenzando a retirarse. Por lo tanto, durante las próximas dos décadas, se anticipa que habrá una transferencia masiva de riqueza generacional.

Al comentar sobre el asunto, Silbert opinó:

Durante las próximas dos décadas, hay 68 billones $ USD de riqueza que tienen los baby boomers y la generación más antigua, solo en los Estados Unidos, que se entregará a la Generación X y los Millenials … Mi teoría es que esos 68 billones que actualmente están en oro, no se quedarán del todo en oro.

De esta forma, Silbert destaca que los millennials y la Gen-Z se encuentran en un momento crucial donde la demografía de la riqueza generacional está a punto de sufrir un cambio significativo. En este punto, Bitcoin ocupa actualmente una posición sólida dentro de esta tendencia emergente como la principal clase de activos del mundo.

Incluso el conocido periodista y ex-corredor de bolsa Max Keizer cree que habrá una afluencia de «dinero inteligente» en Bitcoin. Dicha afluencia de dinero puede altear el flujo de crecimiento del Bitcoin entre 25 a 30 veces más rápido que el oro. La tendencia de crecimiento se ve acompañada además de recientes estudios que ven que el Bitcoin es una «mega tendencia demográfica». Todo ello debido a que el Bitcoin se está convirtiendo rápidamente en la opción de inversión más popular para muchos jóvenes estadounidenses.

Y es que el Bitcoin parece perfectamente preparado para convertirse en el vehículo de inversión preferido para los inversores más jóvenes. No es ilógico afirmar que una generación que creció con internet se dirigirá hacia el principal activo digital que es BTC.

A medida que la clase más antigua de inversionistas se jubile, los millennials se convertirán en la inversión demográfica dominante.

Si esta particular visión de Silbert se hace realidad, veremos como el Bitcoin alcanzará el fabuloso valor del billón de dólares. Todo a a la vez que esta inyección de dinero hará que el valor de cada bitcoin aumente rápidamente. De hecho, ya hay varias predicciones de que el precio de BTC alcanzará los 55.000 $ USD en los próximos años. Un suceso que sin duda alguna consolidaría al Bitcoin como la criptomoneda más utilizada como principal activo SoV.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter