Cheetah Mobile lanzará aplicación que permite a usuarios gestionar sus portafolios de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Cheetah Mobile lanzará aplicación que permite a usuarios gestionar sus portafolios de criptomonedas

Comparte este post en tus redes sociales

En un ecosistema donde el movimiento es tan volátil, los usuarios deben estar siempre actualizados. Un desarrollador de app móviles partió de esa teoría para ofrecer a los inversionistas una increíble  plataforma que permita ver los precios en tiempo real, así como calcular ganancias o pérdidas totales. La app estará disponible para iOs y Android.

Cheetah Mobile, un gigante desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles, hizo un anuncio sobre sus planes de lanzar una app llamada Coin Master para facilitar a los inversionistas manejar y revisas sus portafolios de criptomonedas. El funcionamiento se basa en que registrará en tiempo real los precios de las criptomonedas en más de 100 exchanges y calculará las ganancias o pérdidas totales tras actualizar la historia de trading de los usuarios.

Aparte de las características anteriores, la compañía ha detallado que los inversionistas podrán actualizar sus portafolios de forma manual. En la app están incluidas transacciones de cripto a cripto o fiat a cripto, así como a través de la vinculación con la app a los wallets o exchanges de preferencia para el usuario. Asimismo, estará disponible tanto para el sistema operativo de Android como para iOs.

Por su parte, Edward Sun, quien es Vicepresidente Senior de Cheetah Mobile, expresó que a su juicio lo increíble de esta innovación es que los inversionistas y entusiastas de las criptomonedas pueden revisar el estatus de sus bienes digitales sin importar horario ni el lugar donde se encuentre la persona.

Cabe destacar, que con este anuncio el desarrollador chino marca su incursión al ecosistema criptográfico. Coin Master viene a ser la entrada de Cheetah Mobile a este mundo digital y las nuevas tecnologías referente a la economía digital, después de haber lanzado una aplicación de wallet para iOs y Android el pasado mes de enero.

Cheetah Mobile, para quienes no la conocen por ese nombre, es la antigua Kingsoft Security y viene a ser una subsidiaria de la misma. Además que ha sido catalogada como una de las empresas más importantes y reconocidas de software de toda China, presidida por Lei Jun, emprendedor chino y fundador de Xiaomi.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter