Church´s Chicken Venezuela anuncia promoción para quienes paguen en Dash

Churchs Chicken Venezuela presenta promocion para quienes paguen en Dash
Comparte este post en tus redes sociales

La reconocida cadena de comida rápida Church´s Chicken Venezuela, ha anunciado una promoción especial exclusivamente para los clientes que realicen sus pagos en Dash. Lo que le brinda un incentivo adicional para utilizar la criptomoneda en el país.

En su cuenta Twitter, Dash Caracas anunció de la promoción:

En @churchs_chicken las papas son gratis si pagas con #Dash | #DashCoreGroup y @Dash_Venezuela te invitan a conocer más de #Dash Dinero Digital. A partir del 22 de febrero hasta el 31 de mar | #Criptomonedas #venezuela #blockchain | @Dashpay @DashNewsEspanol pic.twitter.com/uWF45nQzSP

Church´s Chicken es la cadena de restaurantes de pollos más importantes del mundo. En Venezuela cuenta con 13 ubicaciones, de las cuales 10 de ellas aceptan pagos en criptomonedas más especificamente en Dash. Para fomentar aún más el uso de Dash como una opción de pago, la cadena ha comenzado una promoción especial. Para ello ofrecen papas fritas gratis con cualquier compra de una comida combinada si el cliente paga con Dash. La promoción se extenderá hasta finales del mes de marzo.

Esta promoción involucró la cooperación entre tres entidades diferentes que operan bajo el ecosistema Dash. Dash Venezuela, el grupo involucrado en las primeras conferencias de Dash en el país que desencadenó su ahora legendaria revolución criptográfica, aseguró la asociación con Church’s. El departamento de desarrollo de negocios del equipo de Dash Core brindó asistencia logística, incluida la financiación de la promoción especial. Finalmente, Isabel Barrios de Dash News, probó y documentó la promoción y realizo una compra para dar fe de que la promoción y el sistema estaban en funcionamiento.

Las tres entidades están financiadas por la tesorería de Dash y operan para promover la moneda, sin embargo, no están directamente afiliadas y operan de manera independiente.

En tal sentido Dash Venezuela, agregó en cuenta Twitter el siguiente comentario:

Continuamos fortaleciendo nuestras alianzas y trabajo en equipo, en esta oportunidad compartimos a Eugenia Alcalá e Isabel Barrios con @churchs_chicken en la promoción «Con #Dash las papas fritas son gratis para ti» #Cryptocurrency #Venezuela @Dashpay @Dashpaynews @Dashpaynews @Dashpaynews pic. twitter.com/g5ThtOLAlP

Promociones como esta representan el siguiente paso para promover la adopción masiva de la criptomoneda como medio de pago. La adopción comercial global de Dash se acerca a los 5.000 comerciantes que figuran en DiscoverDash, un aumento significativo en los últimos años, y solo se agregaron 2.500 solo en 2018. Mientras que los recuentos de transacciones y las compras en el mundo real sugieren que la adopción ha ido en aumento, el uso constante como dominante La forma de pago aún no se ha alcanzado. Las promociones como el descuento de la Iglesia alientan la creación de hábitos de gasto y esperan promover el uso constante y recurrente de Dash como moneda.

El procesador de pagos Anypay inicialmente fue pionero en este enfoque a través de su programa Dash-back, donde las compras en comercios admitidos, principalmente en el área de New Hampshire, incurren en una transacción de reembolso del 10% para el cliente, esencialmente la traducción a un 10% de descuento al pagar con Dash.

 

Hosting Venezuela