Cofundador de Apple Steve Wozniak quiere que Bitcoin sea la única moneda en el mundo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Cofundador de Apple Steve Wozniak quiere que Bitcoin sea la única moneda en el mundo

Comparte este post en tus redes sociales

El pionero de la innovación expresó no estar convencido de que Bitcoin se convierta en un futuro en una moneda mundial, sin embargo, apuesta en sus atributos potenciales y espera que algún día esto suceda en el sistema económico. También se refirió a la blockchain y su adopción.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak en el marco de Money 20/20 Europe se refirió a Bitcoin diciendo que es muy probable que la moneda en un plazo de 10 años se convierta en el “dinero justo del mundo” alegando que el bitcoin podría aumentar gradualmente en la estima y el contraste del dinero criptográfico, así como ocurrió con Internet a finales de los noventa.

En este sentido, Wozniak manifestó la atracción que siente al observar la “pureza” de la idea de que las personas puedan compartir una moneda -como Bitcoin- a nivel mundial sin ningún tipo de fronteras. Por esto, recordó las declaraciones del CEO de Twitter quien cree que Bitcoin será la única moneda en el mundo quizás en una sola década y Wozniak aceptó diciendo:

“Admito lo que dice Jack Dorsey no es que realmente crea que sucederá, sino que me gusta que sea así. Eso es pensamiento puro”.

Por su parte, Dorsey anunció su expectativa de que Bitcoin seguirá estableciéndose como la técnica de pago principal y manifestó: “confío en que es bitcoin, soy un gran admirador”. Igualmente Wozniak siempre ha sido un entusiasta de Bitcoin durante mucho tiempo, incluso después de haber vendido la mayoría de sus acciones por darse cuenta que invertía mucho tiempo en ver el movimiento de los precios

Respecto a la aceptación de las personas sobre Bitcoin y el ecosistema criptográfico, Wozniak comparó estos avances en la economía digital con la llegada de Internet, exhortando a los individuos a cambiar su percepción al igual que en los noventa para observar realmente el destino de la innovación blockchain.

“Las personas necesitan cambiar su mentalidad, cultura, convención y la norma, y la forma en que están las cosas no cambia tan inmediatamente cuando es tan grande” dijo Wozniak.

Finalmente sobre la tecnología Blockchain dijo que la totalidad de sus estructuras es tan común y está siendo examinado por un número tan significativo de personas y, a petición de un gran número de empresas que esperan cambiar sus negocios más adelante, probablemente de larga duración.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter