Coinbase agrega soporte para retiros a PayPal en Estados Unidos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase agrega soporte para retiros a PayPal en Estados Unidos

Coinbase-PayPal integración
Comparte este post en tus redes sociales

Coinbase sigue dando de que hablar con su estrategia de 12 días de cambios. Esta vez lo hace con una características que muchos esperaban desde hace algún tiempo, retirar sus saldos a la plataforma de pagos, PayPal.

La noticia se destaca en el blog oficial de Coinbase en Medium. Coinbase destaca que a partir de hoy, los clientes de la plataforma en Estados Unidos, podrán retirar instantáneamente los saldos de Coinbase a PayPal. Con esta característica Coinbase, proporciona un acceso aún más rápido a sus fondos a través de una de las plataformas de pago más fáciles y más utilizadas del mundo. La característica más notable de esta nueva función no es solo su velocidad, sino que son completamente gratis y no incurren en cargos. Lo que obviamente gustará muchos a los usuarios de la plataforma del exchange.

En el blog destacan lo siguiente:

PayPal ofrece a los clientes estadounidenses una alternativa. Antes de hoy, necesitaba una cuenta ACH o Federal Wire para retirar fondos. Estas redes financieras tradicionales pueden agregar hasta dos días hábiles a un retiro. Siempre estamos buscando formas de no solo cumplir con el estándar establecido por las finanzas tradicionales, sino también de elevarlo. Es por eso que reconstruimos nuestra integración para garantizar que la velocidad y la confiabilidad de los retiros de PayPal hagan precisamente eso.

Coinbase había habilitado la opción de retiros hacia PayPal en su momento, pero quito dicha característica debido algunos problemas técnicos con los que se encontró la compañía, situación que expusieron en el Reddit, r/Coinbase.

Ante los hechos de ese entonces, los desarrolladores de la plataforma comentaban que:

Desafortunadamente, nuestro equipo identificó un error en enero con algunas ventas de PayPal que nos hicieron detener nuestra integración con PayPal. Si bien el problema original se resolvió, el esfuerzo continuo de ingeniería requerido para asegurar una integración perfecta tomará mucho más tiempo. Hemos decidido centrar nuestros recursos actuales en mejorar la experiencia general del cliente. Por lo tanto, estamos permitiendo que los clientes utilicen PayPal para retirar sus fondos durante las próximas dos semanas, momento en el cual desactivaremos el servicio hasta que podamos dedicar nuestro equipo a asegurarnos de que la integración de PayPal cumpla con los estándares de los clientes.

Los clientes de Coinbase han sido claros: usted quiere ser parte del sistema financiero abierto. Creemos que eso significa más que solo poseer criptomoneda: significa tener la flexibilidad de usarlo como y cuando lo desee. Esta integración es un gran paso adelante en la realización de esa visión. Ya que permitirá  transferir sus fondos en criptomonedas a fiat sin problemas e instantáneamente.

Aunque de momento la integración es solo para Estados Unidos, en Coinbase no quieren quedarse solo allí. Unir Coinbase con PayPal le permitirá a Coinbase atender de la misma forma a sus clientes en todo el mundo. Sin embargo, esa integración tendrá que esperar un poco más, hasta posiblemente el segundo trimestre de 2019. Para entonces se espera habilitar el acceso de la plataforma a todos sus clientes. Cuando esto suceda, Coinbase sin duda sera una de las plataformas de exchanges de criptodivisas más completas con las que se pueda contar.

Únete a nuestro canal en Telegram