Coinbase ahora es miembro principal de Visa - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase ahora es miembro principal de Visa

Coinbase se convierte en miembro principal de Visa, el gigante de los servicios financieros electrónicos, para ampliar sus servicios en los países donde opera

Coinbase ahora es miembro principal de Visa
Comparte este post en tus redes sociales

El exchange con sede en San Francisco, Coinbase, anunció hoy mediante la plataforma Medium que se convirtió en la «primera compañía criptográfica  pura en ser aprobada como miembro principal de Visa».

Desde abril del año pasado, Coinbase trabaja con el gigante de los servicios financieros para llevar su Coinbase Card primeramente al Reino Unido y luego a varios países en Europa. Esta tarjeta en colaboración con Visa permite a los usuarios gastar sus criptomonedas así como una operación de dinero fiat normal.

Según el comunicado de la empresa:

Más de la mitad de los clientes que se han registrado en Coinbase Card la usan regularmente, con un pico de uso en el Reino Unido, seguido de cerca por Italia, España y Francia.

La primera empresa criptográfica como miembro de Visa

Para Coinbase, ser miembro principal de Visa puede darle el privilegio de autorizar otras tarjetas de débito para empresas relacionadas al mundo criptográfico. Asimismo, «esta membresía nos permitirá ofrecer más funciones para los clientes de la Tarjeta Coinbase; desde servicios adicionales hasta soporte en más mercados».

Por ahora, la Coinbase Card soporta 9 monedas, entre las que se encuentran: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Bassic Attention Token (BAT), Augur (REP), 0x (ZRX), y Stellar (XLM) y está establecida en 29 mercados en todo el mundo.

El anuncio de hoy es otro hito importante en la adopción generalizada de la criptografía como una utilidad genuina. Continuaremos construyendo sobre esta relación con otras iniciativas que hacen que la interacción con el cifrado sea lo más fluida posible para nuestros clientes.

Puede que este nuevo perfil de Coinbase sirva para añadir su tarjeta en uno de los más grandes mercados como lo es Estados Unidos y expandir sus servicios en Latinoamérica donde Chile es el único país donde se puede comprar criptomonedas mediante su plataforma.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link