Coinbase amplía el alcance de su tarjeta Visa en 10 países de Europa, y agrega cinco criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase amplía el alcance de su tarjeta Visa en 10 países de Europa, y agrega cinco criptomonedas

El exchange de criptomonedas agregó soporte para cinco nuevas opciones de cifrado a su tarjeta de débito Visa (entre ellas BAT y XLM), y a su vez amplió la disponibilidad a 10 países europeos.

Coinbase ahora es miembro principal de Visa
Comparte este post en tus redes sociales

El exchange de criptomonedas Coinbase, anunció recientemente que agregó soporte para cinco nuevas opciones de cifrado a su tarjeta de débito Visa, y a su vez amplió la disponibilidad a 10 países europeos más.

El intercambio con sede en Estados Unidos, dijo hoy que los titulares de la tarjeta desde ahora podrán hacer uso de: XRP, token de atención básica (BAT), augur (REP), 0x (ZRX) y estelar (XLM). Estas nuevas opciones se suman a la oferta actual, que son: bitcoin (BTC), ether (ETH), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC).

Zeeshan Feroz, CEO de Coinbase UK, dijo en un comunicado:

Al duplicar con creces la cantidad de activos que nuestros clientes pueden gastar en la tarjeta Coinbase, además de presentar la tarjeta a 10 países nuevos, Coinbase continúa ayudando a impulsar el papel de la criptografía como una utilidad, y no solo como una inversión

Según el reporte de CoinDesk, los nuevos países europeos donde Coinbase permitirá que sus clientes tengan acceso al producto de la tarjeta, son: Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Polonia, Rumania y Suecia que desde ahora podrán acceder a las criptomonedas mencionadas.

Coinbase y su expansión

El exchange durante este año ha tenido un gran crecimiento, permitiéndole a sus clientes mayores alternativas al momento de intercambiar sus criptomonedas, gracias a su asociación con diferentes firmas, según un reporte de BTI Coinbase se encuentra entre los exchange más limpios.

La tarjeta Coinbase se lanzó en abril para servir a las naciones del Reino Unido y la Unipon Europea, afirmando que «instantáneamente» convierte la criptomoneda en moneda fiduciaria cuando los clientes realizan una transacción con la tarjeta de débito.

Coinbase también proporciona una aplicación para iOS y Android que le permite a los usuarios realizar pagos con Visa en sus dispositivos móviles.

En octubre, anunció que su plataforma comercial profesional añadió soporte para el token DASH, así como la reanudación de depósitos y retiros banacarios en libras esterlinas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast