Coinbase contrata nuevo talento proveniente de amazon para el cargo de Vicepresidente de ingeniería

Coinbase contrata nuevo talento proveniente de amazon para el cargo de Vicepresidente de ingeniería
Comparte este post en tus redes sociales

El reconocido exchange estadounidense Coinbase ha contratado a Tim Wagner como su nuevo vicepresidente de ingeniería.

Wagner trabajó con Amazon durante 5 años desempeñándose como gerente general y otros proyectos; antes de estar con AWS también formó parte de Microsoft durante 6 años con el puesto de director de desarrollo para Visual Studio Ultimate.

Coinbase a buscado en este 2018 traer a sus filas nuevos talentos para potenciar y fortalecer sus operaciones, entre estas contrataciones destacan la ex ejecutiva de Twitter Tina Bhatnagar para desempeñarse como vicepresidenta de operaciones tecnológicas, Emilie Choi proveniente de Linkedin para el cargo de vicepresidenta de desarrollo corporativo y comercial, Eric Soto con amplia trayectoria en la Bolsa de Nueva York para el puesto de vicepresidente de finanzas, entro otros tantos talentos contratados para Coinbase en este año.

De acuerdo con Coinbae la incorporación de Wagner está fortaleciendo su equipo de ingeniería.

«La ingeniería es fundamental para nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo. Es fundamental para nuestra estrategia ofrecer los productos y servicios de criptomonedas más confiables y fáciles de usar. Hemos construido un equipo de ingeniería increíble en Coinbase, uno que Tim ahora dirigirá y ampliará», escribió Brian Armstrong, CEO de Coinbase, en una entrada de blog anunciando la contratación.