Coinbase en camino para registrarse en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase en camino para registrarse en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos

Coinbase en camino para registrarse en la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos
Comparte este post en tus redes sociales

Coinbase la principal empresa de intercambio de los Estados Unidos, dio a conocer la noticia que adquirirá al agente de valores Keystone Capital en un intento de convertirse en una agente bursátil  regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos conocida por sus iniciales como la SEC.

Asiff Hirji en entrevista para CNBC

Asiff Hirji en entrevista para CNBC

«Si se aprueba, Coinbase pronto podrá ofrecer valores basados ​​en blockchain, bajo la supervisión de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA)», dijo Asiff Hirji, presidente y director de operaciones de Coinbase.  «Este avance es posible gracias a nuestra adquisición de una licencia de agente de bolsa».

Con esta adquisición Coinbase podría expandir sus ofertas a otros productos financieros fuera del ámbito criptográfico. Actualmente la empresa ofrece cuatro criptoactivos dentro de su plataforma los cuales son: bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin.

Además de la adquisición de Keystone Capital Coinbase también adquirió otras compañias con licencias federales como lo son Venovate Marketplace, Inc. y Digital Wealth LLC. Keystone y Venovate están registradas con la SEC y FINRA como intermediarios, mientras que Digital Wealth tiene una licencia RIA de la SEC.

Todos estos movimientos apuntan al fortalecimiento de Coinbase dentro del mercado norteamericano para expandir la adopción de los criptoactivos en el mercado estadounidense.

Únete a nuestro canal en Telegram