Coinbase permitirá a usuarios retirar activos bifurcados de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase permitirá a usuarios retirar activos bifurcados de Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales

La casa de cambio Coinbase, tiene previsto agregar nuevos activos bifurcados a la plataforma, por lo que ha realizado un anuncio para informar a los usuarios que operan bajo su compañía que podrán extraer sus fondos de bifurcaciones de Bitcoin. Sin embargo, han declarado que su incorporación no será inmediata pero que el cambio permitirá que el retiro sea mucho más sencillo.

Coinbase manifestó que, como es de costumbre, se han evaluado todas las consideraciones técnicas, operativas y legales para el momento en que decidan con qué activo bifurcado trabajará la casa y en qué sitio serán admitidos los activos particulares. Proceso que da cumplimiento a las políticas de la compañía.

En el anuncio, explican detalladamente de qué se trata el nuevo soporte y qué significa para sus diversos productos y servicios. Empezando por Coinbase Custody que constituirá la infraestructura que dará soporte a las nuevas bifurcaciones de Bitcoin. Además, existe la posibilidad que en un futuro Custody respalde más activos bifurcados que GDAX (plataforma de intercambio del momento) o Coinbase.

Igualmente, los activos bifurcados de Bitcoin que se encuentren en GDAX también podrán ser retirados bajo el respaldo de Coinbase, pero este respaldo no quiere decir que el activo será incluido al trading. Por su parte, Coinbase ha detallado lo siguiente:

“Sólo se listará los activos bifurcados para su comercialización después de que estos estén listados para negociarse en GDAX. Vale la pena repetir: que un activo esté listado en GDAX no garantiza que lo esté también en Coinbase”

Respecto a Coinbase Commerce, se ha dicho que debido a que los usuarios que operan en ese sistema manejan sus propias llaves privadas y Coinbase no tiene acceso a sus activos bifurcados, no se tiene previsto incorporar uno nuevo a la plataforma a largo plazo.

Únete a nuestro canal en Telegram