Input your search keywords and press Enter.

Coinbase quiere atraer a Wall Street con nuevas herramientas para inversores

Coinbase es el exchange más conocido dentro de los Estados Unidos y ahora busca atraer a Wall Street con nuevas herramientas para inversores.

La compañía que tiene su sede en San Francisco se encuentra desarrollando diversas herramientas en busca de conquistar a inversores institucionales a su plataforma. Los servicios incluyen custodia en la cual los inversores podrán almacenar grandes cantidades de monedas digitales, así como capacidades de negociación mejoradas asociadas a la gestión de riesgos y trading con márgenes, lo que permitiría a los clientes utilizar dinero prestado para sus transacciones.

Estos servicios aunque estarán disponibles para todos sus clientes, se enfocarán en clientes institucionales con el servicio Coinbase Prime que ofrecerá préstamos, financiamiento de márgenes y operaciones extrabursátiles.

En una era de piratería digital el resguardo de los criptoactivos es vital, motivo por el cual Coinbase está realizando grandes esfuerzos para brindar un servicio confiable y resistente a los ataques que buscan robar los criptoactivos; para ello está trabajando en una alianza con Electronic Transaction Clearing INC que trabaja como una firma de corretaje institucional y ofrece servicios de compensación, liquidación y custodia de valores, empresa que además está calificada por la comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Aun en medio del incierto panorama por parte de los entes financieros encargados de vigilar el mercado; Coinbase afirma tener más de $20 mil millones en activos digitales y ofrecerá el servicio de custodia para inversores que tengan al menos $10 millones en su plataforma.

Coinbase sabe que tendrá que demostrar que su servicio es altamente confiable para que los fondos de Cobertura y la Élite de Wall Street confíen en nuestro servicio, así lo dijo Adam White, quien es el Vicepresidente de Coinbase Institucional.  a lo que añadio “Nos dimos cuenta de que hay un conjunto muy diferente de expectativas entre las instituciones y las personas”.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.